Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Código Arduino/Programación 10 meses 3 semanas antes #2881

Hola, buenas noches
Estoy realizando un proyecto se llama Lector Óptico Infrarrojo por Bluetooth, estoy utilizando dos HC-05, dos arduinos Uno, un lector óptico infrarrojo y un dispositivo, de hecho quiero que el HC-05 (Maestro) mande una señal al otro HC-05 (Esclavo) y después ese mismo HC-05 (Esclavo) se la regrese al HC-05 (Maestro), la finalidad de este proyecto es no utilizar cables, y lo que es el lector le mande la señal leída y se lo mande al dispositivo, todo por los HC-05, así como un puente sería, pero por Bluetooth. Estuve pensando otra idea también utilizar cuatro HC-05, dos arduinos Uno, el lector y un dispositivo, conectar un Maestro y un Esclavo al primer arduino Uno y al otro arduino hacer lo mismo conectar un Maestro y un Esclavo, para que cuando mande el dispositivo la señal esa la mande por el HC-05 (Maestro 1) y la reciba el HC-05 (Esclavo 2) y se le llegue al lector y dicho lector se la mande la señal de regreso al HC-05 (Maestro 2) y se la envié al HC-05 (Esclavo 1) y le llegue al dispositivo, me interesa una reunión con usted. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Código Arduino/Programación 10 meses 3 semanas antes #2882

Empezare por el final, no se para que queires una reunion conmigo. Si me lo explicas, te lo agradeceria.
Con respecto a lo que planteas, cada uno tiene su forma de ver las cosas. Puede ser una soluccion valida la que planteas, yo actualmente y despues de empezar a toquetear con MQTT, hacer algo como lo que tu planteas lo haria con esp32 y MQTT a traves de wifi..

Tambien he leido algo sobre redes mesh con bluetooth, que tambien seria una opcion interesante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos
Gracias a Foro Kunena