Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

IMPLEMENTACION DE SENSOR CAPACITIVO A ANET A8 4 años 1 semana antes #1598

Buenos días a todos.
Lo primero de todo me presento, soy Carlos.
Me dirijo a vosotros, debido a que tengo un problema a la hora de implementar en mi anet A8 un sensor capacitivo para autonivelado.
Os pongo un poco en precedentes.
He instalado el Marlin 1.1.9 y siguiendo los tutoriales del canal de YOUTUBE de 3D MAKER ES lo he instalado.
Configuro mi Marlin con Arduino 1.8.5.
Cuando activo lo esencial ya me da un 94% al compilar.
Cuando activo el sensor de autonivelado , en el modo AUTO_BED_LEVELING_LINEAR al compilar se me va a un total de 103% del tamaño total , para mi placa ANET v1.0
Tengo que utilizar la modalidad AUTO_BED_LEVELING_3POINT para que la compilación solo suba al 96% y pueda funcionar.

Por lo que veo en el Arduino, cuando entro en el Marlin.ino en la pantalla me salen muchas pestañas a parte de las Configuration.h y la de Configuration_adv.h. También me salen las pestañas de Condicionals.h , Condicional_LCD.h, Condicional_post.h, G26_Mesh_Validation_Tool.ppc, HAL.h, y muchísimos más .
Mi pregunta es.
¿Como podría reducir el paquete de compilación , para que me cabiera la modalidad AUTO_BED_LEVELING_LINEAR ?
Además tengo la intención de habilitar las funciones en Configurtation_adv.h de ADVANCED_PAUSE_FEATURE y en Configuration.h la de NOZZLE_PARL_FEAUTE y no creo que tenga espacio.

A ver si me podéis echar una mano.
Muchísimas gracias de antemano.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos
Gracias a Foro Kunena