Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing. 4 años 6 meses antes #857

Titulo completo : Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing.
Fecha Publicacion : 18/10/2019
Link al video: https://youtu.be/pHLdIgXR1uI

El representante de las pantalla Stone, me acaba de indicar que se pueden comprar este modelo en amazon España. Aqui teneis el link de compra : amzn.to/2qufRhl

El siguiente usuario dijo gracias: Jose Luis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Cambatronics.

Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing. 4 años 5 meses antes #868

El representante de las pantalla Stone, me acaba de indicar que se pueden comprar este modelo en amazon España.
Aqui teneis el link de compra : amzn.to/2qufRhl

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing. 4 años 5 meses antes #874

Siempre es de agradecer que te den un producto para probarlo, y solo por eso se merecen que les compremos 1 pantalla de esta marca.
Pero a mi modesto entender y a falta de un estudio mas exhaustivo de la pantalla y el editor, creo que esta pantalla es mucho mejor, en cuanto a prestaciones, que la Nextion, e incluso que la 4D, pero demasiado potente para mis proyectos caseros, no esta de mas conocerla y dedicarle un poco de tiempo, pero creo que es demasiada pantalla, para indicarme la lectura de 4 sensores.
y luego esta el precio, si no me equivoco
la básica de Nextion de 3.5" sale por 24 € + envío, pagina itead
la mejorada de 3.5" sale por 28 + envío, pagina itead
si no me equivoco la mas barata de estos sale por 63 €, envío gratis
a la espera de la opinión de José Luis, yo no lo veo practico para mis proyectos caseros, (que no se enfade nadie), creo que es demasiada pantalla.

un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing. 4 años 5 meses antes #893

La de 3.5 es muy cara en comparacion con la nextion, en los modelos de 7" se iguala mas.
Yo no me compraria una 3.5 de esta marca, pero tampco me compraria una nextion a dia de hoy de 3.5.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Stone HMI : Una nueva pantalla hmi se une al juego. Unboxing. 4 años 5 meses antes #903

mejor lo pregunto en el tema del ROV

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login