Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA:

Fuente Digital Ajustable con Arduino : Continuamos con el proyecto ... 4 años 2 semanas antes #1562

Titulo completo : Fuente Digital Ajustable con Arduino : Continuamos con el proyecto ...
Fecha Publicacion : 10/04/2020
Link al video: https://youtu.be/c-32VzIdifw

El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1, fhysmza

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino : Continuamos con el proyecto ... 4 años 2 semanas antes #1563

Este es el video que tenia previsto publicar el domingo y que, al encontrar un problema con el sensado de corriente, ya no tenia previsto publicar. Decidi sacarlo hoy ya que se ven cosas que no se veran en el del proximo domingo y que pueden ser interesantes. El proximo domingo os explicare el problema que tengo con el sensado de corriente y que ya podeis ver en un tema que he abierto en este foro.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino : Continuamos con el proyecto ... 3 años 11 meses antes #1704

El amplificador operacional como amplificador multiplicador X10 también multiplica el error de offset por 10, quizás con un OP con fuente partida, o con un control de offset eficiente, veré que encuentro, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino : Continuamos con el proyecto ... 3 años 11 meses antes #1707

Si, tienes razon por supuesto, pero es que la caida de tension en la resistencia es 0 y tengo un offset de 0.8 voltios.

De todas formas, haciendo pruebas, he decidido cambiar la forma en la que mide la intensidad y la he pasado a masa. Es mucho mas estable aunque en principio no lo habia hecho por que decian que con este sistema era mas preciso.

Ya tengo las placas compradas y espero me lleguen la semana que viene.
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Gracias a Foro Kunena