Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 10 meses antes #1734

Titulo completo : Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE).
Fecha Publicacion : 10/05/2020
Link al video: https://youtu.be/WqdtZNeoSfs


El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1, Carlos77, Manuco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 2 meses antes #2123

Hola amigos, la verdad no he podedo pasar el paso más básico. He conectado el AT09 al arduino. Luego escribo AT en el monitor y no pasa nada. No obstante, en el celular SI lo detecta.
Llevo horas buscando info en inglés y español y nada me resulta. Les agradeceré mucho sus observaciones.
Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 2 meses antes #2124

Lo primero seria que nos indicaras como conectas el modulo a tu pc para realizar la configuracion del modulo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 2 meses antes #2125

Hola Cambatronics! uchas gracias por tu respuesta.

En la foto N° 1 está la conexión del video 1/2. En el monitor serie escribo AT y no tengo ninguna respuesta.

Lo segudo que hice fue cargar el código que subiste en el video 2/2 y cambié a los pin 5 y 6. Luego, en el monitor serie escribo AT y no tengo ninguna respuesta (foto n°2.

Las resistencias son de 1 k y 2k respectivamente.

Quedo atento a tus comentarios.

Mil gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 2 meses antes #2126

Veamos, vamos a por la primera foto, que para mi es la mejor forma de conectarlo.
Importante que antes de nada subas un sketch en blanco al arduino.
Segundo, no cruces los cables. El rx del bluetooh ha de ir al rx del arduino y el tx con el tx.
El divisotr de tension en rx del bluetooth.

Prueba y me cuentas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 2 meses antes #2127

mUCHAS GRACIA SOTRA VEZ POR TU RESPUESTA

1) Subí el sñetch en blanco
2) me aseguré de no cruzar los cables (foto adjunta)
3) el divisor de tensión lo mantuve en Trigger Rx. De hecho, con un multimetro me aseguré que sean los ohm utilizados

Resultado

Monitor serie aroja "error". Lo mismo si escribo AT

Quedo atento, muchas gracias otra vez!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login