Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2128

A ver, me estoy equivocando, o me estas diciendo que te da error en el monitor serie? O por me da error terefieres a que no hace nada?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2129

A que en el monitor serie dice "error". Si "cruzo" los cables no pasa nada en l monitor serie.

Gracias otra vez

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2131

Es que no debe decir error en ningun momento, al menos a mi, cruce los cables o no, lo que hace cuando funciona es contestar y cunado no, pues no hace nada, pero en ningun momento da ningun mensaje de error.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2132

Super raro entonces...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2133

Hola José luis. Lo otro que también he hecho o probado es conectar directamente el módulo al arduino, sin divisor de tensión. En este caso no sale error, simplmente no pasa nada cuando escribo AT. También aumente a 57 mil baudios y nada....
Agradeceré nuevamente tu ayuda, por favor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Modulo Bluetooth AT-09 (1/2): Versión bluetooth 4.0 y Low Energy ( BLE). 3 años 3 meses antes #2136

Y tienes seleccionado ambos nl&cr en las opciones de la conexion?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos
Gracias a Foro Kunena