Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Me presento Soy dani. cnc laserco2 y 3d

Más
5 años 4 meses antes #1674 por audiosonido
Me presento y haber que puedo aportar a esta comunidad, Me llamo Daniel Agenjo, Soy de Barcelona y tengo cnc desde hace mas de 7 ñoas fabricada integra por mi, laser co2 k40 y impresora de plastico 3d fabricada por mi.
Espero ayudar todo lo que pueda en esta comindad.
si creais un grupo de whatup incluirme dentro , seria mas facil a la hora de solucionar problemas, como la duda del video de hoy del laser co2

Ayudar en todo lo que se pueda. la unino hace la fuerza
Adjuntos:
Más
5 años 4 meses antes #1675 por Jose Luis
Bienvenido a este pequeño foro. Veo que eres un manitas, yo en su momento quise hacer una fresadora tambien, pero acabe comprandola.

Y la laser aun tiene poco conmigo y solo la compre para cacharear un poco. Lo mio es mas la electronica que la mecanica. El la mecanica cojeo un poco, pero ya veo por las fotos que a ti se te da muy bien.

Un saludo y para lo que quieras comentar aqui nos tienes.
Más
5 años 4 meses antes #1676 por audiosonido
gracias por la acojida.
yo cnc ya he echo 2 ,
hice una gigante, y con la crisis la tuve qyue mal vender y hacerme una mas pequeña para mi nuevo local pero al hacerla mas nueva es mas elegante.

Ayudar en todo lo que se pueda. la unino hace la fuerza
Más
5 años 4 meses antes #1678 por Jose Luis
La crisis nos ha llevado a muchos por delante.

Yo tengo una pequeña, pero lo cierto es que entre la mia y una de 2 metros por 1 metroy medio, solo habia 3000 euros de diferencia, ya que la electronica era la misma (lleva cabezar de 1.5wk refrigerado por agua, variador de frecuencia y demas). Mi problema es que la tengo en la fallado de la casa de mis padres y la grande pesaba 1tn, Entonces no me queda mas remedio que sacarmelo de la cabeza.

Y con la laser ya he tenido un aviso en casa ... me veo cualquier dia en la calle. jajjajaa.


P.d. Debe tener ya unos 12 años.
Más
5 años 4 meses antes #1680 por audiosonido
si te falla te enseño a hacerla funcionar
y la cabeza se puede cambiar es barata
mi whatup es 661888080 a veces es mas rapido para enviar fotos o resolver problemas

Ayudar en todo lo que se pueda. la unino hace la fuerza
Más
5 años 4 meses antes #1681 por Jose Luis
Por ahora no tengo problemas, solo tengo algunas cosillas con la laser que no se el motivo, a veces, cuando envio un nuevo corte, primero me repite el anterior y luego el que le mande nuevo.

No se el motivo, pero tampoco le estoy dedicando mucho tiempo.
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos
Gracias a Foro Kunena