Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Como mostrar una imagen como notificacion? (NEXTION)

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #1364 por alfa_zulu1722
Hola que tal , muy buenas a quien me lea soy algo nuevo pero no novato en el uso de las pantallas Nextion de itead ,tengo un proyecto en el cual muestro parametros y controlo ciertas acciones del micro , mi duda esta en si es posible que alguna imagen como icono pudiece mostrarce al ocurrir algun suceso en el micro en mi caso el atmega 328 como se muestra en la siguiente imagen se muestran unos pequeño iconos pero me gustaria hacerlos aparecer o o cambiar de color al ocurrir algun suceso. Gracias por su ayuda :)




Adjuntos:
Última Edición: 5 años 11 meses antes por alfa_zulu1722.
Más
5 años 11 meses antes #1366 por DEA
Buenas, si he entendido bien, tu lo que quieres es que donde pone temperatura si el micro lee 100º se ponga el icono en rojo por ejemplo.

Si es asín, es bastante fácil, ya que sabes programar la Nextion, sube los archivo que tengas iniciados y lo vamos viendo.

Saludos
Más
5 años 11 meses antes #1367 por alfa_zulu1722
Mas bien quisiera que lo iconos de la parte superior aparecieran o desaparecieran al ocurrir algun evento en el micro por ejemplo en el icono del bombillo hacer que apresca o desapresca el si se enciende el bombillo fisicamente y o bien cmbiarlo de color .
Más
5 años 11 meses antes #1368 por Jose Luis
Eso es facil. Lo que te esta diciendo el compañero Dea es que para ello, lo que debes hacer es proporcionarnos todo lo que llevas hecho, es decir, metes en un fichero rar el codigo fuente de la pantalla nextion, es decir , donde tienes las pantallas, los iconos y demas, ya que para ayudarte debemos ver que id tiene cada componente, en que pagina esta y demas.