Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Inclinometro y Nextion

Más
6 años 4 meses antes #1036 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Inclinometro y Nextion
Perdona Jose Luis no entendi bien el concepto:
Con este codigo funciona perfecto sin tener que cargar las imagenes del reves.

if(n0.val<=40)
{
p0.pic=n0.val
}
if(n0.val<0)
{
p0.pic=40-n0.val
}
if(n0.val<-40)
{
p0.pic=80
}

El ultimo if es para que aunque el inclinometro siga marcando mas de -40 grados no siga cargando imagenes y se quede en la imagen 80, es poco probable que pase esto a no ser que el coche vuelque.
Más
6 años 4 meses antes - 6 años 4 meses antes #1037 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Inclinometro y Nextion
Es lo mismo que te decia yo, pero puesto de otra forma, funcina por que 40 - (-no.val .. ya que son valores negativos) lo que haria seria (40 + valor). Seria lo mismo que te dije yo inviertiendo los signos.

Lo importante es que hayas pillao el concepto y que lo hayas hecho de tu forma y haya funcionado.
Última Edición: 6 años 4 meses antes por Jose Luis.
Más
6 años 4 meses antes #1038 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Inclinometro y Nextion
Gracias Jose Luis por la ayuda. Ahora a seguir con el proyecto.
Aunque creo que lo voy a tener que cambiar, pues he cargado un total de 161 imagenes para los eje Y y X y me ocupan 26Mb, teniendo en cuenta que la pantalla que voy a usar es la mejorada y tiene 32MB, me quedan 6MB, y aun me queda hacer pantalla de inicio y otra con valores de temperatura, humedad y presión barometrica.

Asi que no se como hacerlo, podría poner las imágenes que saltaran de 5º en 5º con lo cual el codigo que acabo de hacer no me valdría.
Más
6 años 4 meses antes #1039 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Inclinometro y Nextion
Ya nos enseñaras el proyecto cunado este terminado.

Un saludo.
Más
6 años 3 meses antes #1080 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Inclinometro y Nextion
Buenas Jose Luis, ya esta casi acabado para que lo veáis. Solo falta una cosa que no me sale.

Si los grados en n0 y n1 son iguales me apaga un led mediente el boton bt0, seria asin y funciona:
if(n0.val==n1.val)
{
bt0.val=0
}

Pero quiero que si hay una diferencia de +10 grados el led se apage mediente bto, lo he echo asin, pero me da error al compilarlo en la line if-(......................, no entiendo que hago mal
if(n0.val+10==n1.val)
{
bt0.val=1
}

Saludos
Más
6 años 3 meses antes #1081 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Inclinometro y Nextion
Probaste asi ?
if((n0.val+10) == n1.val)
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena