Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Presentación

Más
7 años 1 semana antes #433 por Miguel Garcia
Hola a todos, soy Miguel, técnico Informático y apasionado de todos los temas relacionados con la informática y la técnologia. Enhorabuena Jose Luis por esta gran labor que estas llevando a cabo.
Más
7 años 1 semana antes - 7 años 1 semana antes #434 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Presentación
Comunidad, que no os engañe la cara de bueno que pone a veces. Este "elemento" es el que prepara la información de los videos sobre informática. Cualquier pregunta relacionada con la informática os la responderá Miguel en el foro.

P.d. Yo pensaría mucho lo que le preguntais, por que como le tengais que pagar unas cervecitas por la ayuda, os sale mas barato comprar Microsoft. :D
Última Edición: 7 años 1 semana antes por Jose Luis.
Más
7 años 5 días antes #439 por Miguel Garcia
Respuesta de Miguel Garcia sobre el tema Presentación
Como me conoces :)
Más
6 años 8 meses antes #522 por Sami3D
Respuesta de Sami3D sobre el tema Presentación
Buenas noches, soy técnico de mantenimiento industrial y espero poder aprender de vosotros todo lo necesario para introducirme en este mundillo del Arduino, haceis un gran trabajo y en la medida de mis posibilidades contad conmigo.
Más
6 años 8 meses antes #524 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Presentación
Hola Sami, bienvenido, yo tambien me dedico al mantenimiento industrial.
Un saludo y espero que estes contento de estar por aqui.
Más
6 años 8 meses antes #525 por Sami3D
Respuesta de Sami3D sobre el tema Presentación
Gracias a mi hobby (aeromodelismo) me hice con una cortadora laser (150W de potencia y 900*600 de área de corte), si en algún momento la necesitas para algún proyecto no tienes mas que decirlo, está a tu entera disposición.

Ya tengo pedido material para ver si me voy poniendo un poco al día con esto del Arduino (experiencia cero actualmente), pero ideas para aplicarlo me surgen a borbotones cuanto mas me informo del tema.

Profesionalmente me dedico al tema de mantenimiento de climatización industrial (grandes instalaciones) y es en lo único que de momento podría aportar algo a quien lo necesite.

Gracias por la bienvenida y ya os iré pidiendo ayuda, seguro que dudas no me faltaran.
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos
Gracias a Foro Kunena