Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #666

EA3DMM2 me remito a lo que dice Jose Luis nadie tiene culpa de nada. Lo que me paso aun no he encontrado el porque.

Tu aporte para mi a sido de gran ayuda, de echo estoy viendo la nextion ya de otra manera (fiables, económicas y rápidas)
Hice hoy una prueba mas con dos sensores de temperatura, los dos MAP y un sensor de Gas, todos enviando señales a a vez a la pantalla y se podian pulsar los botones sin retardo ninguno,

Asi que nuevamente GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #673

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #674

Te lo voy a decir claro, me parce muy bien que ganes dinero con tu trabajo, lo que no me parece muy bien que nos uses para resolver tus dudas y luego ganar dinero sin querer compartir.

Te agradeceria que usaras otros foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #675

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #676

No pongo en duda con quien colaboras, pero se con quien no, con nosotros. En cada una de tus preguntas he pedido el codigo y no lo has soltado (EL DE LA NEXTION).

Efectivamente sono a zasca (de forma educada, espero lo hayas entendido asi) , por que aqui estamos cansados de la gente que viene solo por su interes, sin aportar.

No codigos no party.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Que Arduino sepa en que pantalla esta mostrando Nextion 4 años 6 meses antes #677

.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por AMJ.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena