Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1421

Si en ancho de banda no es poderoso, pero en prestaciones si, para lo que yo uso me sobra ancho de banda y nunca me gustaron los de 4 canales, siempre me arregle sin problemas con solo 2canales, son gustos ...

Yo pagué 900 dólares en mí país, lamentablemente acá todo cuesta más, en el primer mundo se consigue de todo, Europa en tu caso, acá en el país de los indios, lo más avanzado llega tarde y caro, no hay variedad para elegir, tengo un representante de la marca y estaba a precio razonable, si lo debo importar pago 30% más por dólar (los genios pusieron un impuesto a la importación, adicional, políticos ...) + 50% por aduanas, más el flete que nunca es gratis, pagar un 80% de recargo más el flete era pésima compra y Amazon no envía a la Argentina, solo algunas cosas.

En resumen para mí laboratorio anda perfecto, si no me diera el ancho de banda tengo uno de la serie 1000 bastante más sencillo pero llega a 150Mhz de BW, GDS-1152A es el código, ya con eso me sobra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1431

Jose Luis, es cierto en Amazon.es no encontré nada de GWInstek, por lo menos en osciloscopios, una pena pero creo que tenías seleccionado un Siglent y un Rigol, ahí deberás ver cuál te convence más, relación costo beneficio.

Voy a probar poner link a mí drive así no se degrada tanto la imagen ..., sobre todo si no es pequeña.

drive.google.com/file/d/15GFzJTaZJEmOao6...vv/view?usp=drivesdk

drive.google.com/file/d/15UuT71vKPqKcWT5...Qy/view?usp=drivesdk

Ese es mí laboratorio de PB, medio desordenado como todo lugar donde se está trabajando en varias cosas a la vez :dry:

Bueno dsps saco más fotos, espero que se vea algo ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Tacho57.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1432

Tacho57 escribió: Jose Luis, es cierto en Amazon.es no encontré nada de GWInstek, por lo menos en osciloscopios, una pena pero creo que tenías seleccionado un Siglent y un Rigol, ahí deberás ver cuál te convence más, relación costo beneficio.

Voy a probar poner link a mí drive así no se degrada tanto la imagen ..., sobre todo si no es pequeña.

drive.google.com/file/d/15GFzJTaZJEmOao6...vv/view?usp=drivesdk

Ese es mí laboratorio de PB, medio desordenado como todo lugar donde se está trabajando en varias cosas a la vez :dry:

Bueno dsps saco más fotos, espero que se vea algo ...


no me deja entrar en la pagina, me sale un mensaje de google diciendo que me tienes que dar permiso para entrar en esa pagina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1433

Ahora me meto en el drive para dar permisos, gracias por avisar, sino sigo poniendo cosas que no pueden abrir
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1434

Hola a todos.
Tacho también intento entrar y me dice lo mismo. Te agradecería me autorizaras.
Saludos Jose Luis, ya he leido que estas casi ubicado en Toledo. Me alegro.
Saludos cordiales.

José

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Instrumentos en el laboratorio/taller hobista 4 años 1 mes antes #1435

Ahi cambie los permisos, dsps me dicen si lo pueden abrir, este laboratorio de electrónica / mecánica es el que uso para desarrollo de soft, placas y pruebas, producción lo tengo en otro laboratorio de la planta alta de mí casa, es más completo en instrumental pero lo estoy mudando así que el desorden es fenomenal, igual pasaré fotos ...
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos
Gracias a Foro Kunena