Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA:

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1876

Quedan muy chulos eses medidores. Lo que tendremos que ver es como implementamos eses medidores analogicos al tiempo que damos informacion de los limites de corriente y demas.
Quiza se podia poner una aguja que marcara el limete de corriente, mas tenue, al tiempo que tenemos otra que indique la intensidad real.

Pero creo que es buena idea, o al menos, que el usuaria escoja la forma que lo quiere ver.

Hay una cosa que me preocupa y es que el arduino que uso, esta ya a casi el 82% de capacidad.
Teoricamente solo queda implementar el control de temperatura para los radiadores yque encienda el ventilador si es necesario.

Sino habra que borrar partes de la librerias que no se usasn o cambiar el arduino por otro chip.
El siguiente usuario dijo gracias: GRUTTIS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1877

Hola Jose Luis, lo que más se carga es la pantalla porque utilizo imágenes para cada valor a mostrar, juego con el valor leído y con un MAP le asigno un número ,
que representa el total de las imágenes creadas. Eso ocupa memoria de la pantalla, que a más memoria más imágenes y será más preciso.
La idea es que , a voluntad del usuario, ver la lectura en digital o analógico, y mostrando una "A" o "V" para diferenciar si son Amperios o Voltios.

Saludos.

PD. Jose Luis si quieres te mando todo el proyecto, creo que sería interesante hacer una video, de los tuyos, para los que vean formas de programar. Ya me dirás algo.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: GRUTTIS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1878

Entiendo, lo que dices. Le da una vision grafica mucho mas elevada y profesional como indicas tu.
En principio me voy centrar en que todo funcione.
Cuando se tenga esa base, entonces ya podriamos realizar las mejores en la interface para mejorarla considerablemente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1879

Ok.
Cuando proceda .

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Fuente Digital Ajustable con Arduino: Probando el nuevo diseño (nuevo PCB). 3 años 9 meses antes #1880

Seguramente publicare todos los codigos y ya con ellos, podreis realizar todos los aportes que consideis oportunos, haciendolos vosotros mismos y subiendo los codigos para que la comunidad peuda verlos.
El siguiente usuario dijo gracias: EA3DMM2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login