Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.

Más
6 años 3 meses antes #1057 por Jose Luis
Si usas mega no uses el puerto virtual, sigue fallando a esas velocidades, Intenta usar el serial1 o el serial2, hay que modificar lirberias para usar el segundo puerto hardware.
Más
6 años 3 meses antes #1061 por Claudioans3
Igual no me sacas la duda de porque se mueve lenta la barra de progreso.. me podes ayudar con eso?
Más
6 años 3 meses antes #1062 por Jose Luis
Creo que estas pasando por alto que si la velocidad de transmision falla, al menos en las pruebas que yo hice, habra muchas veces que no le vale la informacion que le llega, ya que llega corrupta. Y eso en que se nota ... todo se ralentiza.

Ahora bien, yo te doy mi opinion, luego tu puedes llevar el tema por el camino que consideres oportuno.
Más
6 años 3 meses antes #1063 por Claudioans3
A 9600 también se mueve lento la barra, será porque es modelo básico la pantalla?
Más
6 años 3 meses antes #1064 por Jose Luis
Te das cuenta que a 56200 teoricamente, te iria 5 veces mas rapido que a 9600 ya que lo mas lento del proceso es el envio de datos?
Más
6 años 3 meses antes #1067 por Claudioans3
Ok, como configuro nextion a 56200? Me pasaba tambien que ponia diferentes velocidades en el programa de arduino y dejaba de funcionar la pantalla, volvia a poner 9600 y volvia a funcionar. Debo modificar algo en nextion para que se comunique a 56200? ya que viene predeterminado a 9600.
Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos
Gracias a Foro Kunena