Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.

Más
6 años 3 meses antes #1069 por Jose Luis
Bien, por que a lo mejor solo deja subir el programa y la comunicación es estándar a 9600.

Si dices que no puedes cambiar la velocidad habrá que mirar otra cosa. El tema es que yo no puedo probar tu código por que no tengo una pantalla de 7"
Más
6 años 3 meses antes #1075 por Claudioans3

Archivo adjunto no encontrado


Como hago para aplicar esta habla en arduino? Para cada valor de tensión me debe indicar en que marcha voy. Una señal analogica de 0,5 a 4,5v pero entre eso están los diferentes valores de tensión con respecto a cada marcha.
Más
6 años 3 meses antes #1076 por Jose Luis
La tabla esa que pone 0.6 voltios marcha atras, 1.1 neutral, 1.6 primera ... no son las tensiones de la marcha en la que vas? Yo creo que si.
Más
6 años 3 meses antes #1077 por Claudioans3
Si si.. lo que no se bien como hacer el programa en arduino para tantos cambios de tension me imprima en nextion que cambio va. Alguna sugerencia? Use un if pero se queda siempre ahí.
Más
6 años 3 meses antes #1078 por Jose Luis
La entrada de tension la mapeas para sacar 0.Voltios con el comando map. Con eso ya tienes en una variable los niveles de tension.
Luego yo haria un if (tension < 0.8 && tension > 0.4) estas en marca atras (dice que es 0.6 yo le daria unos margenes. Y asi con cada marcha. Este comando seria true si la tension esta entre 0.5 y 0.7.
Más
6 años 3 meses antes #1079 por Claudioans3
Gracias. Ya voy a probar
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos
Gracias a Foro Kunena