Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Termostato programable con Nextion

Más
5 años 8 meses antes #1563 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
Y podrias decirme por que has decidido hacer el cambio de los pines por el 0 y el 1?
El siguiente usuario dijo gracias: Samm
Más
5 años 8 meses antes #1564 por Samm
Respuesta de Samm sobre el tema Termostato programable con Nextion
Buen día José Luis,

Ya me funciono jeje, tenias razón no tenia que cambiarlos, es que pensé que tu arduino tenia los pines de rx y tx en 10 y 11, y como los míos están en 1 y 0 por eso los cambie.

Ahora tendré que modificar el código para que cuando yo modifique el setpoint a 80% (por ejemplo) le envíe una señal al modulo de relays para que active un humidificador y este eleve la humedad, pero necesito que sea como un on-off que si la humedad se pasa de los 80% que yo quiero, entonces se apague el humidificador e inmediatamente se encienda el descecante para que baje la humedad y la lleve a 80%, osea lo que necesito es estabilidad en el punto que yo quiera por un lapso de al menos 20 minutos.
Más
5 años 8 meses antes #1565 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
Lo que quieres hacer es facil, pero despues de ver tu otro fallo con los pines, me doy cuenta que no has visto ninguno de los videos que tenemos publicados del funcionamiento de las librerias y la pantalla nextion. Por lo que me da, que no te va resultar facil hacerlo, pero con las dificultades es como se aprende.
Más
5 años 8 meses antes #1567 por Samm
Respuesta de Samm sobre el tema Termostato programable con Nextion
Si exacto, soy nuevo en esto pero tienes razón con las dificultades se aprende, además le tengo que agregar un modulo gsm para que me envíe un msj de texto para cuando la humedad este estable me avise.

Y luego crear una base de datos con Raspberry para guardar las humedades reportadas.

Saludes!
Más
5 años 8 meses antes #1568 por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Termostato programable con Nextion
Pues tienes mucho trabajo por delante, sin duda alguna.
El siguiente usuario dijo gracias: Samm
Más
5 años 8 meses antes #1569 por linesguapo
Respuesta de linesguapo sobre el tema Termostato programable con Nextion
Pues sigue en el mismo estado que figura en hilo, José Luis no me ha ayudado mucho con esto y yo ando perdido, y estoy dedicando mi tiempo a otro proyecto de una limpiadora de ultrasonido DIY, si te animas a continuarlo yo puedo ayudarte con la parte gráfica.
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos
Gracias a Foro Kunena