Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

librerias del control NexNumber en Nextion

Más
5 años 10 meses antes #1458 por Gustavo_Fabian
windows 7
me extraña por que el resto anda todo bien, incluso las librerías nextion de la version 0.7.0
voy atratar de armar un detalle de las pantallas para que lo puedas ver y me puedas decir si encontras un error.
mil gracia por la ayuda
Más
5 años 10 meses antes #1459 por Gustavo_Fabian
Hola Jose Luis abusando de tu generosidad te comento algo a ver si me podes ayudar, que parece que encontré una diferencias entre los archivos de las versiones ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 que anda perfecto y no tiene los archivos NexNumber y la ITEADLIB_Arduino_Nextion_master que el IDE no reconoce ni los ejemplos y que si tienen el NexNumber
ver adjunto
gracias
Adjuntos:
Más
5 años 10 meses antes #1460 por Jose Luis
A ver me pides una solucion que y no puedo darte. Lo primero que haria yo es poner la ultima version del editor de arduino. Tu me dices que no te funciona. Por ahi empiezan los problemas. Lo primero es conseguir instalar la ultima version del editor. Por que no tienes un solo problema, tienes varios y unos se mezclan con otros. Entonces yo comenzaria, como te dije, instalando la ultima version del ide, y desde ahi instalaria la ultima version de las librerias de itead.
Más
5 años 10 meses antes #1461 por Gustavo_Fabian
Huy perdón Jose Luis, no quise comprometerte solo, es una consulta como para ver si le puedo encontrar la vuela.
ya instale la ultima versión 1.8.5 y ahora con la librería ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 anda bien y con master no anda que si tiene la nexNumber
como te comentaba en el post anterior encontré una diferencia entre las librería que es la imagen que adjunte
muchas gracias
Más
5 años 10 meses antes #1462 por Jose Luis
Hazme un favor, ve a documentos,arduino, librerias y saca una foto de todo lo que hay alli instalarado, vamos una foto donde se vean las carpetas.
Más
5 años 10 meses antes #1463 por Gustavo_Fabian
Ok, te adjunto las dos imagenes del arduino
¿me llegas a comprender sobre las diferencias que encuentro entre las dos librerias?
ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 es la que funciona bien y no tiene NexNumber
ITEADLIB_Arduino_Nextion_master es la que tiene NexNumber pero el arduino no la reconoce y los ejemplos dice "v0_32"
gracias
Adjuntos:
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos
Gracias a Foro Kunena