Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

librerias del control NexNumber en Nextion

Más
5 años 10 meses antes #1464 por Jose Luis
Hay una cosa que me intriga, si acabas de instalar las librerias de Itead, como pone fecha del 2017? yo las instale hace 15 dias y pone 2018 y se supone que son las mismas.

Mañana te envio yo la foto de las mias,
Más
5 años 10 meses antes #1465 por Gustavo_Fabian
Jose Luis, ya pude encontrar el error.
por un lado ya he podido corregir la fecha de la instalacion de librería, ver adjunto.
por otro lado me empezó a aparecer un error de compilación donde no se encontraba un archivo, ver adjunto
ese archivo se ve que no se instalaba desde el comienzo, por lo que lo copie de otra version de IDE y comenzo a funcionar correctamente todo.
bueno todos los días se aprende algo nuevo sobre todo en esto que es tan vasto y complejo.
Seguramente en otro momento te estaré molestando y abusando de tus conocimientos.
desde ya muchas gracias salduso
Gustavo desde Argentina
Adjuntos:
Más
5 años 10 meses antes #1466 por Jose Luis
Me alegro que al final todo se vaya arreglando. Y nada de molestar, justamente cuando se creo el foro, la intencion era la de poder colaborar, dialogar y cambiar opiniones.

Un saludo.
Más
5 años 10 meses antes #1467 por Jose Luis
Me alegro que al final todo se vaya arreglando. Y nada de molestar, justamente cuando se creo el foro, la intencion era la de poder colaborar, dialogar y cambiar opiniones.

Un saludo.
Más
5 años 10 meses antes #1468 por Gustavo_Fabian
ok, muchas gracias y saludos
me sigo instruyendo con tus videos, estan muy buenos y educativos.
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos
Gracias a Foro Kunena