Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

librerias del control NexNumber en Nextion

Más
5 años 10 meses antes #1452 por Gustavo_Fabian
Ok, Jose Luis, lo hago de nuevo, ya que ya lo habia hecho antes, te pido si sos tan amable de poder pasarme un link para la descarga de la librería y cual descargar así hago lo mismo que descargaste vos.
por otro lado en realidad no cargue ningún programa, solo con el ide abierto s he querido ver un ejemplo de NexNumber, y de ahi en mas comencé con esta dificultad.
te comento que tambien descargue el ide 1.8.5 uy hasata ahora no lo pude hacer inclusive en esta version de ide me tira un "error de compliacion para la tarjeta arduino 2560" mientras que en las otras versiones no.
ya tengo cargado la aplicacion de los controladores en la Nextion como por ejemplo un controlador NexNumber y quería ver como ejemplo en el ide como comenzar a programarlo.
desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Más
5 años 10 meses antes #1453 por Jose Luis
Muy raro lo que te pasa por que la version 1.8.5 del editor de arduino a mi me funciona perfectamente. ya he probado arduino uno, mega, el esp8266, la tarjeta wemos y el arduino leonardo. Todos funcionando si problemas en windowsa 7 y windows 10.
Más
5 años 10 meses antes #1454 por Gustavo_Fabian
te pido si me podes pasar un link de descarga de las librerías de Nextion para poder descarar las mismas que tenes vos.
gracias
Más
Más
5 años 10 meses antes #1456 por Gustavo_Fabian
gracias voy a descargar todo y empezar de nuevo, te consulto¿usas la librería versión master? y la ¿versión ide 1.8.5?
Más
5 años 10 meses antes #1457 por Jose Luis
Yo si, pero no se por que a ti te da problemas, que version de sistema operativo usas?
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena