Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

librerias del control NexNumber en Nextion

Más
5 años 10 meses antes #1446 por Gustavo_Fabian
Hola amigos soy Gustavo de Argentina y recurro a vuestra ayuda. soy Aficionado a la electronica y he comenzado con el maravilloso mundo de la Nextion. la consulta es la siguiente: tengo 2 librerias descargadas ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 y la ITEADLIB_Arduino_Nextion_master la primera no encuentro la libreria NewNumber y la segunda si bien la tiene, da error como que no esta declarada, entiendo que es un tema de libreria, ¿me pueden decir cual es la correcta como tengo que hacer para que el editor de arduino las reconozca? gracias y saludos
Más
5 años 10 meses antes #1447 por Jose Luis
Desistala la libreria ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 y deja solo instalada la ITEADLIB_Arduino_Nextion_master.

Y ya te funcionara todas las clases y no endras problemas.

Un saludo.
Más
5 años 10 meses antes #1448 por Gustavo_Fabian
Hola Jose Luis muchas gracias por la respuesta, te comento que ya lo he probado y tampoco me lo reconoce.
la version del ide es 1.5.6, version que me anda muy bien con todos el resto de las libreria.
esta libreria master si bien tiene todas inclusive la NexNumber cuando voy a ver ejemplos solo me trae estas
CompGpio
CompRtc
UpLoad
cuando ingreso a la carpeta donde están las librería y los ejemplos esta todo bien.
entiendo que hay alguna incompatibilidad en las aplicaciones.
es por eso que ante mi desconocimiento de las versiones que se están usando es que estoy consultando cuales son las que usan ustedes.
gracias nuevamente.
Más
5 años 10 meses antes #1449 por Jose Luis
Ve a documentos/arduino/libraries y verifica que solo tienes la libreria ITEADLIB_Arduino_Nextion_master (y ue no esta la otra carpeta de Itead).
Si esta ITEADLIB_Arduino_Nextion_0_7_0 borrala.
Más
5 años 10 meses antes #1450 por Gustavo_Fabian
Si, Jose Luis claro, cada vez de cambio una librería borro la anterior.
las versiones que te comento ¿están bien?
si bien es algo simple no puedo encontrar donde se origina el error, incluso he desinstalado y vuelto a instalar y probar varias versiones del ide arduino hasta ahora me quede con 1.5.6
Más
5 años 10 meses antes #1451 por Jose Luis
Yo suso el ide 1.8.5, del editor de arduino, pero no creo que sea ese el problema. A mi me suena mas a unas librerias defectuosas o antiguas de itead.

Descargate las linberias de nuevo de la pagina de itead y prueba de nuevo.

Puedes Poner aqui el programa que quieres compilar para ver si a mi me compila?
Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos
Gracias a Foro Kunena