Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2699

el interruptor lo quiero para encender y apagar todo el circuito. lo conecto antes de que entre nada en las conexiones.
es decir,
de la power bank - al interruptor - al modulo de corriente que da conexión tanto a la pantalla nextion como al arduino y resto del circuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2700

Pero si la vista no me falla, que puede ser, el interruptor tiene 3 pines, cierto? o tiene 6?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2701

y en referencia a cuanto me queda de batería.... creo que es por eso por lo que me lié... queria alimentar al arduino y a la pantalla nextion a la vez que queria saber de alguna manera el consumo de la batería y/o saber cuanta batería queda... que la que compre tiene un pequeño botón que alumbran 5 pequeñas luces cuanto queda... pero no es óptimo para verlo si está la power bank instalada.... me explico....
asi que a tu respuesta.... no se responderte.... asi de primeras, necesitare otro modulo para conectarlo a la power bank.... (que es lo que pretendía medir con el ACS712)....
gracias, un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2702

Jose Luis escribió: Pero si la vista no me falla, que puede ser, el interruptor tiene 3 pines, cierto? o tiene 6?


En respuesta, tiene 3 como bien explico AsesorPlaza1, con una patita de diferente color/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2703

Sabes que el interruptor de 3 patillas en un Comun, un normalmente abierto y otro normalmente cerrado, verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

sensor ACS712 2 años 2 semanas antes #2704

Jose Luis escribió: Sabes que el interruptor de 3 patillas en un Comun, un normalmente abierto y otro normalmente cerrado, verdad?


si, o eso creia....

estoy haciendo pruebas siguiendo el minuto: 1:24 del video: youtube

pero no se me enciende el LED del interruptor....

Compre el interruptor para encender y apagar el arduino en sí, y ponerlo entre la power bank y el arduino. Pero al ver este interruptor en la tienda, me vine arriba, me gusto y compré éste, en vez de uno normal... pero no veo que funcione....

Entonces, al seguir con Fede.... y con el sensor ACS712, me dije... no podré medir la power bank con el ACS? y es lo que estoy intentando, pero creo que tengo que repensar la idea... ya que los puntos de vista aportados me están siendo de mucha apertura de ojos...
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos
Gracias a Foro Kunena