Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2487

hola a todos, hace un tiempo que estaba detrás de un proyecto , en modificar mi maquina laser k40 a otras dimensiones 400x500 y tubo laser de 50w al fin de decidí en hacerlo os dejo unas fotos de la reforma

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2488

Pedazo trabajo que te estas metiendo. Iremos viendo los avances.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2489

pues si que es bastante trabajo aunque estoy utilizando casi toda la carcasa de la maquina

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2490

mas fotos
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2491

Iremos viendo como te va quedando el proyecto.
Que tienes pensado para la electronica? vas meter motores mas potentes? Como tienes pensado hacer el control?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 3 meses antes #2492

de momento estoy mirando a ver si la tarjeta de control se le puede poner motores nema23 con sus driver , y si no funciona me pillare otra clase de controladora pero me gustaría que funcionase con la de la maquina, por que son bastantes caras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena