Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2504

ok seria cuestión de probar a ver si no se calientan o no lo único que podría pasar es que reviente todo jajaajajaja
sino se prueba nunca lo Sabre y si revienta me pillare una ruida pero no se si funcionara con el programa que utilizo k40whisperer

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2505

Lo que peude pasar es que reviente el chip que controla el eje, pero quiza podria cambiarse. La druida es otro mundo, no creo que ecehs de menos al k40whisperer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2506

ya, yo la druida la veo como mas compleja y mejor que la M2 todo esta por ver y probar la M2 y no se si me arreglare con la druida al ser mas compleja me refiero en el montaje y conexiones de cables es que como ya tengo el tubo de 50w mas la fuente de alimentación y de otros proyectos tengo los motores y los driver no se si funcionaran la druida con esos driver pero bueno ya saldrá por algún lado

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2507

La druida puede parecer mas compleja, ya que va todo por separado, pero al final es mucho mejor que la M2.
De tdoas formas si se puede aprovechar la M2, te ahorraras un buen pico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2508

hola amigo las duda que tenia sobre los motores ya esta resuelta los nema 23 lo soporta muy bien y no se calienta nada los driver pero por si acaso le pondré disipadores todo es correcto y me gusta mas que con los nema 17
es que no tiene ni vibraciones van muy suaves
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

modificación dimensiones 400x500, 50w de maquina laser k40 laser 2 años 2 meses antes #2509

Mejor asi, menos gasto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena