Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 5 meses antes #1083

Al principio empezamos a usar las librerias no Oficiales por que eran mas fáciles de entender, pero descubrimos que tenían un fallo, que si buscas en los videos de Jose Luis lo veras.
Bajo mi punto de vista, para un proyecto pequeño o mediano yo si usaría las librerias Oficiales con la modificación que aporto nuestro amigo EA3DMM2 que van mejor, pero para un proyecto mayor como el mio, las librerias no van bien , es mejor hacerlo sin ellas.

Animo que ya veras que con el tiempo lo dominas, échale un vistazo a los videos y si tienes dudas ya sabes.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 5 meses antes #1084

pues en esas estoy, viendo los vídeos por enésima vez, e intentando copiar un proyecto para que me salga, y así entender como funciona, y poder hacer un proyecto mio.

ningún comienzo es fácil, ni para el que intenta aprender, ni para el que intenta explicar las cosas.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 5 meses antes #1085

Pues mira, ahora que lo dices, podrías coger el proyecto de las esferas e intentar hacer el software de arduino con las librerias Oficiales, ya que es un proyecto facil y con el que yo aprendí bastante.
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1179

Hay alguna manera de distinguir cuando un proyecto se ha hecho para Arduino con las librerías oficiales y cuando se ha hecho con las no oficiales, o solo se sabe cuando tienes instaladas unas librerías y el programa no compila.

un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1180

La forma de crear los objetos y los comandos de las no oficiales son mucho mas simples y menos elaborados que las Oficiales.
Solo viendo el codigo se distinguen perfectamente cuando trabajas con las oficiales y cuando no,
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1181

Gracias

esa respuesta sirve cuando tienes un nivel de programación alto Profesional, pero cuando tienes un nivel bajo como el mio, necesito un poco más de información, para no meter la pata de continuo, como me esta pasando.

si no te importa, puedes explicar algo más, para que entienda las diferencias

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos
Gracias a Foro Kunena