Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1182

Pues he realizado un curso completo con los comandos de las librerisa no oficiles (por que hy mucho menos que explicar que las oficiales). Si te ves los videos que hay y luego ves las de las oficiale, veras que los comandos con completamente diferentes. Basicamente en las no ocficiales tienes un comando para enviar texto, otro para enviar numeros y otro para enviar comandos Las oficiales cada componente tiene su clase y sus atributos, en las no oficiales no, da igual el componente que uses, todo se envia con el mismo comando.

Obviamente si quieres entender las diferencias, sin haberte mirado los videos de como se hace de una forma y como se hace de otra, no podras entenderlo nunca.

De todas formas, hace mucho tiempo que ya no usamos las no oficiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1183

Gracias
si he visto los vídeos, (que por cierto son muy buenos), y por supuesto que todos los de Nextion varias veces, pero hay algo que se me escapa y no se lo que es, supongo que falta de nivel en programación y de experiencia, por eso tengo que preguntar.

y aunque no utilicéis las librerías no oficiales, los proyectos terminados que funcionan, de donde puedo sacar la información que necesito, para hacer funcionar la pantalla, creo que están hechos unos con las librerías Oficiales y otros con las NO Oficiales, por eso me lío con unos programas y otros.

ahora que estoy utilizando el proyecto de las esferas analógicas para hacer uno que me sirva para la pantalla de 5", por el comentario de DEA, y por la prueba de compilación, se que esta hecho con las librerías no oficiales, y para no equivocarme, le he puesto al principio esta linea al programa de Arduino

// Librerías No Oficiales

así dentro de 10 días cuando vuelva al proyecto ya se que librerías utilizar.

pero lo otros proyectos ¿como los distingo?
gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por asesorplaza1.

problemas al empezar con Nextion 5" 4 años 4 meses antes #1184

Bueno, cunado tengas un poco mas de experiencia veras que no es tan dificil,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Gracias a Foro Kunena