Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 1 año 7 meses antes #2757

Pues dinos como crees que deberian ir y nosotros te diremos si estas en lo cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 1 año 1 mes antes #2828

GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 5 meses 2 semanas antes #2931

Hi everyone, I'm new and also a very beginner, I'm very interested in this project, I looked at it and found one thing that's wrong, if I bring the slider to 100% the engine runs slowly, how can I solve it? Another thing, how do you add a button in Nextion to decide a movement measurement and then also in the sketch, can you help me thanks

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 5 meses 2 semanas antes #2932

Es un foro en español y no has dedicado ni 1 segundo a traducir tu consulta. No pasa nada, cuando aprenda ingles te contestare.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 5 meses 2 semanas antes #2933

Hola a todos, lo siento mucho, no quería ofender a nadie, soy nuevo y también muy principiante, estoy muy interesado en este proyecto, lo miré y encontré algo mal, si traigo el control deslizante al 100% el motor gira lentamente, ¿Cómo puedo solucionarlo? Otra cosa como se agrega un botón en Nextion para decidir una medida de movimiento y luego también en el boceto me pueden ayudar gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Driver A4988 + Nextion : Controlando motores desde pantalla Nextion. 5 meses 1 semana antes #2934

En los motores paso a paso, uno de los parametros de construccion es el angulo de giro por paso, lo que nos va a dar cuantos pulsos son necesarios para dar una revolucion. Eso quiere decir que si tu usas un motor con 4 veces mas pasos que el mio por revolucion, lo que va pasar es que vaya 4 veces mas lento. Por otro lado tambien puede pasar al reves, que tu motor sea de menos pasos por vuelta y cuando va a tope el control deslizante, se colapse ya que tantos pulsos no es capaz de asumir. Pero ambas cosas las puedes cambiar tu modificando el programa. Variando el tiempo del pulso o cambiando el numero de pulsos por segundo. Lo puedes hacer de varias formas.

Para agregar un boton en la nextion, abre el programa con el editort de nextion, agrega el boton y luego tendras que crear en el ide del arduino, añadir ese nuevo boton en la cabecera y luego en la programacion indicar que quieres que haga.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos
Gracias a Foro Kunena