Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #824

Te paso foto de la pantalla. Puedes ver que pone subiendo. Así se queda varios minutos hasta que sale el error.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #825

En cambio, si comento las líneas que te dije si que lo sube
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #826

Exacto, a eso me referia, pero ese problema o debe ser un tema del codigo, sino dle arduino y del editor.
Por que este mal el codigo, no debia de quedar sin subir el programa,
Al menos es lo que yo pienso.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #827

Te das cuenta que el fallo deberia dartelo al compilar y no a subir el programa?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #828

Es muy raro, puedo subir cualquier código menos este.
Es el que me descargue de tu web. (nextion_lib_ofi#3. Me imagino que lo ha descargado mucha gente y lo ha utilizado sin problemas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #829

Si, es raro. Lo compila bien. He probado a subirlo con do dos versiones del ide. La 1.8.9
Y la 1.8.10
Llevo tiempo trabajando con arduino id. Aunque soy novato en Nextion

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login