Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #788

Si, he visto todos tus videos. Algunos varias veces. Pero como empecé con esta versión y no he tenido problema hasta ahora no me decidía a cambiar. :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #789

Bueno, topando con los problemas es como uno aprende a evitarlos.

:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #820

Hola de nuevo Jose Luis, no puedo subir a arduino mega el sketch de nextion_lib_ofi#3. compila bien pero al intentar subir se queda un buen rato subiendo y al final da este error

"Ha ocurrido un error mientras se enviaba el sketch "

Si quito esto de abajo lo sube bien tengo la libreria ITEADLIB_Arduino_Nextion-master. creo que la linea que causa el problema es esta " bt0.getValue(&dual_state);"

void encendido () {
uint32_t dual_state;
bt0.getValue(&dual_state);
if(dual_state)
{
t0.setText("BT0 on !!!"); // Si -> Imprimimos en componente to BT0 on.
}
else
{
t0.setText("BT0 off !!!"); // No -> Imprimimos en componente to BT0 off.
}

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gonzalo.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #821

Si despues de compilar, no sube el programa, no tiene nada que ver con el codigo. Tu pongas lo que le pongas, el programa debe subirse.
Vamos, envia otro codigo a ver si te lo sube.
No tendras algo conectador a las lineas Rx y Tx, verdad?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #822

Joe!, gracias!. No descansas nunca?. ;)
No tengo nada conectado. Sube cualquier codigo, este tambien si lo dejo asi:
#include "Nextion.h"
NexDSButton bt0 = NexDSButton(0, 2, "bt0"); // Creamos el objeto bt0.
NexText t0 = NexText(0, 1, "t0"); // Creamos el objeto t0.
char buffer[100] = {0}; // Creamos un array.

NexTouch *nex_listen_list[] = { // En los eventos a escuchas añadimos el dual botton que creamos antes.
&bt0,
NULL };

void setup(void) {
nexInit(); // Iniciamos comunicacion con la pantalla Nextion.
dbSerialPrintln("Fin del setup."); // Imprimimos fin del setup por el puerto de depuracion.
}

void loop(void) {
nexLoop(nex_listen_list); // Chequeamos la llegada de eventos desde la pantalla.
//uint32_t dual_state;
//bt0.getValue(&dual_state);
//if(dual_state)
//{
//t0.setText("BT0 on !!!"); // Si -> Imprimimos en componente to BT0 on.
//}
//else
//{
//t0.setText("BT0 off !!!"); // No -> Imprimimos en componente to BT0 off.
//}
}

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Gonzalo.

Cambiar atributo de imagen de un dual state button desde arduino 4 años 5 meses antes #823

A ver te estas explicando mal, el arduino no tiene un sistema de validacion, con lo cual el no deja de subir el codigo por que este una linea mal.

Puede no funconar, claro, pero tiene que subir el codigo. Salvo que lo que tu digas subir el codigo y lo que yo digo subir el codigo no sea lo mismo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login