Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Ayuda al cambiar de pagina con Nextion

Más
6 años 8 meses antes #603 por Jose Luis
vale, te entiendo, pero tu piensa que el ejemplo que yo hice, hacia todo a mano. No es lo mismo. A mi me da el alma, que estas enviando por un serial equivocao.
Más
6 años 8 meses antes #604 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Ayuda al cambiar de pagina con Nextion
Ojala sea eso Jose Luis, pero las librerías de nextion te cargan por defecto el serial2 del Mega y para usar el UNO te dice que modifiques una linea.

Y ademas funciona el led pulsando el boton.
Más
6 años 8 meses antes #605 por Jose Luis
Pues a mi me dio esa sensación ya que en la foto donde nos mostrabas la captura del puerto serie, solo se ve los comandos que actualizan la aguja, no veo ninguno sobre los botones. Por eso me da esa sensación.

Hasta que me ponga con las librerías oficiales, no te puedo hechar una mano, por que hay que meterse en el ajo para ver que pasa,

Un saludo.
Más
6 años 8 meses antes #606 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Ayuda al cambiar de pagina con Nextion
Pues vas a tener razón, anoche haciendo pruebas, modifique la librería original como si fuera para un arduino Uno y cargue el software en el Mega y funciona todo por el puerto serial0.
Aun no se porque no funciona por el serial2 solo la entrada de A0, pero me da igual, porque voy a empezar desde cero con las originales y no la mezcla que había echo.

Cuando te pongas con las originales me avisas, porque tengo varia dudad que no entiendo.

Bueno ahora ire mas lento pues ya empiezo el trabajo, vamos a hablando.

Un Saludo y muchas gracias.
Más
6 años 5 meses antes #823 por fdfabio
Respuesta de fdfabio sobre el tema Ayuda al cambiar de pagina con Nextion
Gracias por exponer el problema. He de activar 6 leds en una pagina y controlados desde otra y tengo el mismo problema de salto en el led al retroceder de paginas, ya no sabia que hacer !!! Gracias por los videos JL !!!
Más
6 años 5 meses antes #824 por fdfabio
Respuesta de fdfabio sobre el tema Ayuda al cambiar de pagina con Nextion
Gracias por exponer el problema. He de activar 6 leds en una pagina y controlados desde otra y tengo el mismo problema de salto en el led al retroceder de paginas, ya no sabia que hacer !!! Gracias por los videos JL !!!
Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos
Gracias a Foro Kunena