Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Ayuda al cambiar de pagina con Nextion

Más
6 años 8 meses antes #533 por DEA
Buenas, estoy empezando con la pantalla nextion y me surge un problema.

He cogido los códigos de vuestros vídeos para hacer pruebas , salvo que uso una pantalla de 7".
He cogido el código de encender el led y el de mover la agujas. (Gracias por esos manuales)

Lo que me ocurre es que si en la pagina 1 enciendo el led (con boto dual ), cuando paso a la pagina 2 y vuelvo a la 1 el led se a apagado, hay alguna manera de mantenerlo encendido hasta que yo le de al botón y no se apague en el cambio de pagina.

Gracias
Más
6 años 8 meses antes #534 por Jose Luis
Una cerveza y te lo digo. :) jajajjaa

Fijate que cuando creas el botón, hay un atributo que pone : Vscope y que lo vas tener en local. Si lo pones global no se te va a resetear el botón al salir de la pagina.

Un saludo y bienvenido al foro.
El siguiente usuario dijo gracias: AMJ
Más
6 años 8 meses antes #535 por DEA
Respuesta de DEA sobre el tema Ayuda al cambiar de pagina con Nextion
Buenas Jose Luis

Lo acabo de probar y funciona perfectamente, pero ahora tengo otro problema que pensé que era debido a esto, pero no.

Resulta que he puesto un botón para encender un led por el pin 12 en la pagina 1 y las agujas en la pagina 2, pues bien si pulso los botones de cambiar de pagina (botones que he definido en el diseño de la pantalla) el led si esta encendido parpadea y si esta apagado se enciendo , cuando esos botones no los tengo programado en el cogido para que hagan eso.

Como mi pantalla es de 7", he echo el mismo diseño para tu pantalla, te lo adjunto todo por si pudieras echarle un vistazo.

El código veras que son los dos tuyos juntos.

Muchas Gracias
Adjuntos:
Más
6 años 8 meses antes #536 por Jose Luis