Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 4 meses antes #1002 por Maxspert
Bueno,si tienes razon,hablo ingles tambien,pero el español lo hablo como si fuera mi idioma o sea entoendo mejor,mi ingles es bastante bueno por el tiempo que llevo aqui pero no es igual.Y en rumano,que es mi proprio idioma no hay casi nada de informacion,hay una comunidad muy pequeña en rumania y la verdad que comparten poco y nada.Siempre aue busco algo lo hago en español y en ingles,las dos idiomas que tiene las comunidades mas grandes en Arduino. Siempre que puedo leeo sobre programacion en arduino,y trato de entender,pero usan unos terminos que aveces no entiendo nada de lo que dicen.Creo que lo tengo un pocio mas dificil al principio hasta que tenga la base y despues poco a poco avanzare.
Más
6 años 4 meses antes #1003 por Jose Luis
Pues esas dudas preguntalas aqui. Que para eso esta el foro.
Más
6 años 4 meses antes #1004 por Jose Luis
Ahi tienes lo que querias, ma costao una tarde eh, que parecia facil pero una cosa levaba otra ...

Me da que me vas tener que mandar un par de barriles de cerveza.

:)
Adjuntos:
Más
6 años 4 meses antes #1005 por Maxspert
Muchas gracias Jose
No hay problema de la cerveza dime donde y te mando:))De que parte de España eres?
Igual me hago unas vacaciones y te invito a tomar unas cervezas y comer algo.
Más
6 años 4 meses antes #1006 por Jose Luis
Tuve que poner la etiqueta de texto para poner el reloj contando hacia atras, por que que hubo que cambiar algunas cosas en la pantalla y se notan algunas cosas que no quedan tan bien como antes, pero como la pantalla ya la tenian bien perfilada, puedes hacer otra adaptandote mas a tus gustos.

El codigo no lo comente de todo, pero intente que las cosas raras que hacia indicar por que en un comentario. Si tienes alguna duda, pregunta.

Basicamente, lo que hago es tener un contador de segundos y un contador de segundos total. El total es para hacer parar el temporizador cuando llegue al tiempo asignado. de esta forma no nos complicamos. El otro de segundos es para ir sumando minutos y se pone a 0 cada vez que sube un minuto.

Lo mas complicado del codigo es pasar esa variable minutos y segundos al formato HH:SS. Y maquetarlo un poco para que no haga cosas raras como poner por ejemplo 12:60.

Por lo demas es el mismo codigo que el que ya te habia enviado, añadiendole esto. Aun hay que hacer correctamente la escala de la tension de las baterias y plasmarlo en el grafico (entre 10% y 100% de las baterias no creo que haya mucho mas de 3 voltios de diferencia).

Revisa el codigo y no tengas miedo preguntar todas las dudas, que ya ves qu en el foro somos pocos y hay tiempo de sobra para explicar todo las veces que sean necesarias.

Pues estoy mas cerca de lo que crees (en distancia), pero no creo que donde yo vivo sera una zona muy turistica. Jajaja, Vivo en Galicia, concretamente en Ferrol, en a provincia de la Coruña. Salvo que vengas a ver Santiago de Compostela, que esta a 50 minutos por autopista de donde yo vivo, no creo que te acerques por aqui. :)

Un saludo.
Más
6 años 4 meses antes #1007 por Maxspert
Muchas gracias por todo,le echare un vistazo cuando vuelva de vacaciones,tengo una semana libre y voy a ver mi familia en Rumania.El 22 estare otravez en la oficina y lo miro todo,pero no creo que haya ningun problema,todo ha sido mas que perfecto hasta ahora:))Y con lo de tomar unas cervezas nunca se sabe,yo vivia en Roquetas de Mar-Almeria pero me pase 6 meses trabajando cerca de Reinosa - Burgos,a unos 70 Km de Santiago.Me encanta el norte de España es diferente del Sur,todo verde aire mas limpio y gente muy amistosa,me encanta.
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena