Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 4 meses antes #995 por Maxspert
Hola de nuevo Jose,
No hay nada que mas deseo (hablando de electronica) que aprender todo y lo mas posible.Quiero llegar en el punto en que me sienta y pase horas programando y armado circuitos pero que al final lo consiga.Por eso pregunte cual es la mejor manera de aprender,aparte de ir practicando.lo que no consegui es como poner cada cosa I donde y que hace si lo pones en un sitio y que hace si lo pones en otro.Se que todo esto es practica,mucha practica,pero ahora voy bastante a ciegas
Más
6 años 4 meses antes #996 por Jose Luis
Pense que tenias nociones de programacion. Vale, yo lo primero que haria es estudiar algun manual de ansi C, que viene siendo un c standard, que lo soporta la mayor parte de compiladores de todas las clases. De esa formas no aprenderas algo que solo valga para un compilador en concreto. Esa recomendacion me la hicieron a mi hace mucho tiempo y creo que es algo que hara una base para que luego progreses.

Pero lo que hacemos aqui es algo muy basico. He de mirar si tengo yo algo de esto y lo cuelgo.

Yo soy un estusiasta de esto, fui aprendiendo de forma autodidacta y arrastrare muchos fallos, pero este es un sitio de estusiastas no de profesionales. :)

Buscare y te digo.
Más
6 años 4 meses antes #997 por Maxspert
Bueno,despues de estudiar atentemente linea por linea,lo hice funccionar cuanta atras, de 1200 a 0.Algo es algo:))

Ahora me queda por hacer que me aparezca 20:00 no 1200 y que cuenta atras,espero que lo consiga:))

Gracias de todas formas por todo
Más
6 años 4 meses antes #998 por Jose Luis
Acabo de mirar y no tengo los cursos en pdf que te decia. Debieron perderse con alguno de los discos que se me estropearon. Tenian ya algun tiempo. Pero seguro que si buscas en google te aparecen muchos.
Más
6 años 4 meses antes #1000 por Maxspert
Voy a buscar algo a ver si encuentro algo que me ayude.
Por descracia lo unicos conocimoentos q tengo de programacion son muy pocos y los aprendi leyendo codigos y tratando de entender que y como lo hacen y tratar de conectar los codigos entre si.Me seria de mucha ayuda si tuviera a alguien que me ayude iniciarme wn el mundo de la programacion y que me explique de manera que pueda entender los primeros pasos y despies es mucha practica.Tengo muchas cosas que quisiera hacer pero por el tema de programacion no puedo.Espero aprender pronto
Más
6 años 4 meses antes #1001 por Jose Luis
Oye, pero tu hablas ingles, tienes mucha ventaha sobre los que no lo hablamos, por que no vas a la pagina de arduino y te lees la documentacion que hay alli. Alli te hablaran de tipos de datos, de las funciones, de los condicicionales de todo.

A lo mejor es una buena opcion, y cuando te hablen de algo quen o entiendas, buscas esa parte en google.

Lo digo por que asi, veras progresos muy rapidos al entender mucho del codigo que no entiendes, y te dara animos para seguir indagando.
Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos
Gracias a Foro Kunena