Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 3 meses antes #1008 por Jose Luis
Pues a tu vuelta ya veremos que te queda para terminar.

Un saludo.
Más
6 años 3 meses antes #1040 por Maxspert
Hola Jose,ya estoy de vuelta y descargue al codigo al arduino y modifique un poquito la pantalla para que fuera acorde con el codigo.Todo bien,con la exception que no siempre que pulso el botn activa el SSR,parece que lo intenta pero algo le dice que desactive en el mismo momento.Si pulso 3-4 veces lo activa y desactiva normalmente,pero 5 de 10 no lo hace.Intente buscar el problema pero no di con el.A la pantalla le anadi 2 botones para el Dim de la pantalla,bahar a 5% o 100%.
La pantalla quedo asi.
Adjuntos:
Más
6 años 3 meses antes #1041 por Jose Luis
Entonces, el fallo es que con el botón activado de pantalla no se activa el SSR, o bien que pulsando el botón, no se enciende el botón en la pantalla indicando que se enciende el SSR. Por que serian errores diferentes.
Más
6 años 3 meses antes #1042 por Maxspert
Cuando pulso,por un instante se pone en verde pero vuelve a pnerse en rojo,eso pasa en menos de un segundo.Para comprobar si el la pantalla,descargue el antiguo codigo pero la pantalla con la ultima modificacion y no lo hace,responde 10 de 10 sin ningun error,cuando descargo el nuevo,da fallo.Intentarepone un clip cortito a ves si o consigo.
Adjuntos:
Más
6 años 3 meses antes #1043 por Jose Luis
Es un fallo en la condición de parada. Ahora hay que ver por que pasa. Yo no me había fijado. Lo que pasa es que se activa y por alguna razón cree que la condición de parada se a cumplido y resetea todo.

Hay que mirar por que.
Más
6 años 3 meses antes #1044 por Jose Luis
Cuelga de nuevo todo como lo tienes ahora para que no hay diferentes versiones de la pantalla y del código del arduino.
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena