Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 3 meses antes #1045 por Maxspert
Ya sali de la oficina,pero mañana por ma mañana cuelgare todo,exactamente colo lo tengo ahora
Más
6 años 3 meses antes #1048 por Maxspert
Buenos dias Jose,aqui esta todo tal como lo tengo yo pero en version de 2.4 inch
Adjuntos:
Más
6 años 3 meses antes #1053 por Jose Luis
Cuando tenga tiempo lo mirare, pero yo pienso que por alguna razon alguna de las variables no carga bien o se me olvido resetearlas y cuando lo enciendes te para el proceso. Yo lo que haria es ver la condicion de parada. Hay dos, que el boton se desactive (en principio vamos a pensar que esta no esta fallando) o bien que uno de las variables del "or" de la condicion falle. Yo pondria un Serial.print con las dos variables a tu puerto serial de depuracion, para ver si cuando falla ves algo raro en alguna de las variables. Si lo ves, luego, hay que mirar por que. Si no lo ves habra que seguir mirando. Puedes tambien chequear e imprimir el valor del boton, una de las dos te para el proceso. Hay que saber cual.
Más
6 años 3 meses antes #1054 por Maxspert
Te acuerdas que el antiguo codigo la cambie que contara hacia atras,y me paso algo parecido,pero nunca activaba,y fue justo al final del codigo,creo que fue algo relacionado con el tiempo de parada.Tuve un dia bastante jodido hoy,3 camiones con problemas y me llevo todo el dia solucionar el problema,pero mañana le echare un vistazo tambien a cer si proviene del mismo citio
Más
6 años 3 meses antes #1055 por Jose Luis
Lo que puede anular es que pare al llegar el contador a 0, asi deberia contar hacia atras pero no pararia, pero sabrias si es esa la condicion que falla.

Cuando algo falla y no se sabe por que hay que ir eliminando cosas hasta dar con el problema.

Poco a poco :)
Más
6 años 2 meses antes #1091 por Maxspert
Hla Jose,hoy he tenido un poco mas te tiempo para mirar el codigo he intentado muchas cosas pero sin resultado,lo que si funcciona es lo que tu dijiste,parar el reseteo del boton,solo lo puse como comentario y baje los minutos de 20 a 1,si o me vuelvo loco qe cumpla e cilclo:)))
else {
digitalWrite(ssr, LOW);
digitalWrite(ledStatus, LOW);
flagSegundos = true;
flagMinutos = true;
//myNextion.setComponentValue("Home.bt0",0); // No tengo claro que funcione, la intencion es que ponga a 0 el bt0.
inicializarTiempoTemporizacion ();
contadorSegundos=0;
contadorTotalSegundos=0;
contadorMinutos=0;
}

De esta manera funcciona perfectamente,pero no resetea,cuando cumple vuelve a empezar.La pregunta es,hay otra manera de parar?

O tiene que ver la forma se setear el boton desde nextion?
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos
Gracias a Foro Kunena