Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 2 meses antes #1106 por Maxspert
Hola Jose,

Em else tenemos esto,

else {
digitalWrite(ssr, LOW);
digitalWrite(ledStatus, LOW);
flagSegundos = true;
flagMinutos = true;
myNextion.setComponentValue("Home.bt0",0); // No tengo claro que funcione, la intencion es que ponga a 0 el bt0.
inicializarTiempoTemporizacion ();
contadorSegundos=0;
contadorTotalSegundos=0;
contadorMinutos=0;

Nose cual podria fallar el reseto,cuando desactivo el component value funcciona perfectamente.
Me he quedado atascado :))
Más
6 años 2 meses antes #1107 por Jose Luis
Pero te das cuenta que se cumple cuando solo lleva 1 segundo? Por que si es la condicion esa la que genera el else es que un valor esta mal.

Cuando tenga tiempo lo mio, pero estoy liadisimo ahora.
Más
6 años 2 meses antes #1108 por Maxspert
No la hace cuando lleva un segundo,es que apenas llegas a ver el boton ponerse en verde cuando pulsas,y cuando falla tienes que pulsar como 3-4 veces para que se quede encendido,y si sigues pulsando otras 5-6 veces reacciona perfectamente,y luego otravez falla,y otravez 3-4 pulsaciones hasta que se queda encendido.
Más
6 años 2 meses antes #1109 por Maxspert
Todo pasa en question de milisegundos.Y no te preocupes tus cosas son lo primero,mientras yo sigo intentando.Lo malo que no entendo algunas lineas y me es un poco dificil,pero poco a poco me voy dando cuenta.Baje los 20 minutos a 1 minuto,y intente cambiar algunas cosas para ver como reaccionaba.No me acuaedo lo que cambien una vez,y los minutos se convirtieron en segundos y bajaba la cuanta atras a toda ostia:)))Por una parte me divierte intentando y tratar de averiguar como funcciona por otra tengo la fustracion de no dar con el fallo.En fin,poco a poco llegare a entender cada vez mas.Cuando este terminado me gustaria compartir el proyecto terminado.
Más
6 años 2 meses antes #1110 por Jose Luis
Vamos a ver, eso puede ser lag generado por el arduino al iniciar la lectura. Tu pulsa el boton y se pondra en verde .. aunque no se encienda el ssr, dejalo, si tengo yo razon en un par de segundos deberia encenderse .... si pulsas el boton queda en verde y no enceinde el rele durante un tiempo razonable .. hay un problema.
Más
6 años 2 meses antes #1117 por Jose Luis
No es problema del programa, por alguna razon cuando le das al boton se debe de activar y desactivar solo, posiblemente un fallo de la libreria, Al parpadear el boton, aunque no lo vemos, lo que hace es desactivarse por eso no ves como funciona el boton.

Hay que replantearse como apagamos el boton y que no sea el que controla la parada del bucle. Al fallar el boton nos falla todo.
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos
Gracias a Foro Kunena