Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 2 meses antes #1123 por Maxspert
Ya me pensaba yo que tiene que ser algo raro ahy.Yo lo intente todo lo que yo sabia y no consegui nada.Pero si desactivas la linea (myNextion.setComponentValue("Home.bt0",0);) funciona perfectamante, con excepto que no resetea una vez cumplido el tiempo.Seguire intentando algunas cosas mas,a ver si al final lo consigo.Pasar las librerias oficiales creo que seria hacer todo el codigo de nuevo,no?
Más
6 años 2 meses antes #1124 por Maxspert
Bueno,he estado jugando un poco con las librerias oficiales y un Arduino Mega que tengo por ahy hace mucho tiempo y no lo use nunca.El problema que tengo es la comunicacion que se deberia de hacer por el puerto Serial 2 (RX2-TX2),intente cabiar los cables entre si,y nada me sale el recvRetCommandFinished err
recvRetCommandFinished err
setup done
La ideea de jugar con arduino Mega es que ya lo tengo aqui,y igual sa solucion al problema que tengo ahora sea las librerias que dan por saco,y al pasar las oficiales se solucione.

Que me recomiendas,seguir buscando informacion sobre las librerias oficiales?
Más
6 años 2 meses antes #1126 por Jose Luis
El problema no es la linea (myNextion.setComponentValue("Home.bt0",0), el problema s que esa linea es la que hace parar el contador. Sin ella no para nunca, salvo que lo pares tu con el boron en la pantalla.

El problema creo qu ees el siguiente : Tu ùlsas el boton de encendido, el programa del arduino esta continuamente leyendo el boton y los segundos. Tiene que cumplirse que le boton esta en 1 y que el temporizador esta por debajo de 1200 segunso (20 minutos). Que creo yo que pasa, que por alguna razon en el momento de pulsar, la libreria da una falsa lectura y piensa que esta apagado, en ese caso se ejecuta el else de la condicion y aparece esta linea que para todo. Si la quitas, el la siguiente vuelta (por que no paro al no tener la linea) ya lee correctamente el boton (que simepre estuvo a 1) y entonces sigue la temporazacion.

Estoy pensando que a lo mejor si se le mete un delay de 100 msegundo en el loop del arduino, quiza no de falsas electuras (habia que probar).

Eso es lo que pienso yo que pasa.

El programa seria el mismo para las oficiales, solo cambiarin los comandos para enviar los datos a la nestion y recibirlos. Poco mas.

Un saludo.
Más
6 años 2 meses antes #1138 por Maxspert
Buenas Jose,que comando podria reemplazar el "myNextion.setComponentValue"?
Le puede valer la "nexInit"
El myNextion.setComponentValue lo tenemos al menos 5 veces.Como deberia de formular el codigo para que hiciera lo mismo en esta linea.
Gracias
Más
6 años 2 meses antes #1139 por Jose Luis
Las librerias originales aun estoy un poco verde. No puedo ayudarte mucho.

Ultimamente entre el trabajo e intentar ligar, no tengo tiempo a nada. Vas tener que presentarme un par de amigas, asi el tiempo del ligoteo lo recupero. jajajaja.

Cuando tenga tiempo lo miro, pero tengo muy poco ultimante.

Un saludo.
Más
6 años 2 meses antes #1142 por Maxspert
Buenos dias,no sabia que estas intentando ligar,te podria ayudar si fueras mas cerca de la ciudad que conozco,Roquetas de Mar - Almeria,ahy pase 14 anos,y conozco mucha gente,pero estas un poquito lejos:)).En fin,yo intento terminar eso,pero al instalar las librerias oficiales,borre las otras sin verificar si las tengo guardadas,y hora no encuanto la NO-oficiales.Mire uno de tus videos donde en la descripcion esta el link,instale esas,pero no creo que sean las mismas,por que hace cosas raras ahora cuando subo el codigo al arduino.Intentare encontrarlas e intentar con el delay como me dijiste a ver si asi lo consigo.
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos
Gracias a Foro Kunena