Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 2 meses antes #1144 por Jose Luis
Como yo ando santando de lsa oficiales a las No Oficiales continuamente, hago el siguiente truco. La librerias se guardan en Documentos/arduino/librerias.

Yo lo que hice fue en /documentos/arduino cree una carpeta nueva donde tengo las dos carpetas que se instalan con las oficiales y la carpeta de las no oficiales. Segun quiero usar las oficiales o no, voy a la carpera docimentos/arduino/librerias borro las que tenga y pego las que quiero usar.

Funciona sin problemas.


La semana que viene tenemos audtoria en mi empresa (nos jugamos las certificaciones necesarias para vender el producto) y no tengo mucho tiempo de mirar nada. Por eso voy con retraso.
Más
6 años 2 meses antes #1145 por Maxspert
Te deseo mucha suerte con la auditoria,espero que todo este bien.Hay alguna posibilidad de que me sases las librerial no oficiales?las he buscado por todos lo citios,pero no tengo huevos de ancontrarlas,incluso el link que tienes en unos de tus video,creo que cambiaron algo por que ya no funccionan esas librerias,y estoy a oscuras ahora mismo.
Más
6 años 2 meses antes #1146 por Jose Luis
Supongo que borrastes las otras no ? No pueden estar al mismo tiempo las oficiales y las no oficiales.
Más
6 años 2 meses antes #1147 por Maxspert
primero, borre las no oficiales,y instale las oficiales que funccionan perfectamente con el arduino mega,pero no doy con la tecla de cambiar el codigo.Como me dijiste del delay quiero intentarlo a ver si funciona,si no me acuaerdo mal ya probe con el delay pero no me acuardo bien si fue en el ultimo codigo o en el primero.Luego busque las no oficiales que estan en github.com/bborncr/nextion pero vienen sin el SoftwareSerial.h,asi que se vuelve loca la pantalla,en ver de minutos me pone unos signos raros,y el nivel de bateria suve y baja continuamente sin nisiquiera tocar la pantalla.Mi error fue no guardar en alguna carpeta las no oficiales,y ahora las que hay estan incompletas
Más
6 años 2 meses antes #1148 por Jose Luis
El software serial esta incluido en las librerias del editor desde hace muchas versiones, vamos, no hay que instalarlas de nuevo.
Más
6 años 2 meses antes #1149 por Maxspert
Por primera vez,me voi a llevar a casa y hacer las pruebas en mi portatil,a ver si pasa lo mismo o es que el ordenador del trabajo me da por saco.L verdad qe no me extranaria,el otro dia le llevo 45 min para reiniciarse,y sin tener que actualizar nada en el windows,o sea, es una mierda de PC.
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos
Gracias a Foro Kunena