Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 2 meses antes #1170 por Jose Luis
Perdona que estuve todo el dia de viaje. El sistema no se si funcionara, pero apariencia profesional 100%. jajajaja,

Seguramente habra que pulir el codigo y mejorar alguna cosilla, pero siempre pasa con el uso de las primeras versiones.

Pero la apariencia es muy buena.

Ya nos informaras como va todo. De todas formas cuando tenga tiempo y por curiosidad pasaremos el codigo a las librerias originales.

Un saludo tio.
Más
6 años 2 meses antes #1171 por Maxspert
Buenos dias Jose,
Bueno las pruebas que hice aqui si parece que funcciona,tampoco tiene mucho que hacer,encender un relay y apagarlo cuando cumpla los 20 minutos,no hay nada dificil en esto:).La apariencia no me gusta mucho,ahy si que tengo que pulirlo mucho mas empezando por la carcasa,hacer otro diseno(tengo otro echo).Uso ScheckUp,que no esta mal,pero hay cosas que no me gusta,tengo el Fusion 360 version estudiante,que es magnifico,pero no tengo ordenador para el,el que tengo la grafica es una m*******.El portatil de mi casa igual,y por desgracias no puedo disenar con el(de momento).El tiempo que dure los test voy a mejorar la caja y creo que hare algo con el divisor de coriente que tampoco me gusta que las resistencias esten por ahy sueltas, aun que las puse bien ahy pero no me gusta como queda.Pero bueno,poco a poco creo que lo mejorare y al final quedara bien.Os mantendre alctualizados con el progreso de los tests y la funcionalidad en vida real.Tengo los dedos cruzados:))
Más
6 años 2 meses antes #1172 por Jose Luis
Yo empece con solidworks, pero si no estas encima continuamente, al no ser mi tema, se me olvida todo.

No se puede estar a todo.
Más
6 años 2 meses antes #1173 por Maxspert
Hola Jose,como ya le pille el gusto al la Nextion empeze a jugar un poco,me gustaria que le eches un vistazo a esto a ver que te parece,igual algo que hay ahy te puede ayudar en algo.
Adjuntos:
Más
6 años 2 meses antes #1174 por Jose Luis
Habra que estudiarlo bien para ver como hacer ciertos trabajos, de todas formas y a primer vistado, es un diseño muy elegante.
Más
6 años 1 mes antes #1207 por Maxspert
Buenos dias Jose,Ya llegue al final del proyecto,pero como no podria ser de otra forma algo tenia que joder.He montado todo y ha quedado muy bien pero......nose por que el relay no funcciona,como es la primera vez que uso relays de estado solido nose si hay algun truco o alguna otra manera de montarlo(cosa que dudo mucho).Si le doy al boton el ralay enciende pero no me hace la conexion,le mido la entrada y tengo 24v si le mido la salida me da 0.08v.La pregunta es puede ser el relay defectuoso?No tengo otro para probar tendre que pedirlo pero ahora nose cual es e mejor para que no me de problemas.Que me recomiendas?
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena