Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #882 por Jose Luis
Perfecto entonces, habia entendído mal. Me parecio que decias que la salida cambiaba algo con respecto a las diferencia de entrada cuando el camión aceleraba. Entonces si es siempre fija, ideal.
Más
6 años 5 meses antes #884 por Maxspert
Si siempre es fija y la suvi a 6.5V y ahora tengo 4.99V an la entrada de la pantalla lo que es genial.Eso lo tengo echo y solucionado.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #885 por Maxspert
Parece que algo se me sigue resistiendo ,sigo sin tener comunicacion con la pantalla.Cambie el RX con el pin 10,y el TX con el pin 11,pero sigue igual,no me puedo dar cuenta cual es el problema.Sigo mirando en el codigo si hay algo que cambie sin darme cuanta o algo he conectado mal al arduino.Nose que decir o que hacer:))
Voi a suvir la foto,a ver si no me pasa como a noche que despues de subirlas no se veian.Igual se me escapa algo.
Volvi a bajar el archivo que suviste tu aqui en el foro y lo suvi al arduino tal como estaba sin modificar nada.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Maxspert.
Más
6 años 5 meses antes #886 por Jose Luis
El pin 10 es rx con lo cual ahi has de tener conectado el tx de la pantalla y en el 11 que en arduino es Tx deberias tener el rx de la pantalla. Los tienes asi?
Más
6 años 5 meses antes #887 por Maxspert
Aqui me has pillado por que sengun dices ahora el TX de la pantalla coresponde con el RX del arduino pin 10,y el RX de la pantalla com el TX del arduino pin 11.No los tengo asi,estan al reves.En 2 minutos voi a cambiar los cables y probar
Más
6 años 5 meses antes #888 por Maxspert
Bueno,ese era el problema,pero por que soy un bruto manejando los cables por aqui uno de ellos toco en el citio equivocado y creo que queme el arduino:))))) soy un bruto,en fin llegue a ver que ese era el problema,y seguro que nunca se me va a olbidar.Ahora pedire otro arduino,o mejor dicho 2 o 3 para tener aqui por sea caso :)))
El siguente paso lo de hacer el Timer con la (mills) a ver si me sale y no me quemo como el arduino :)))
Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena