Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2250

Por supuesto que me parece bien, eso es lo que debia hacerse siempre, compartir todo lo que uno va haciendo.
Yo, al principio, tambien intente hace la placa a una cara y la tenia hecha con algun puente, el tema es que ahora, las empresas chinas, te hacen la placa perfecta, con serigrafia y demas a un precio de risa y pese a tener maquina cnc yo, con las que las hacia, ahora no me compensa hacerlas.

Mandar hacer 5 placas (digo cinco por que vale lo mismo una que 5) del control de potencia y del arduino mega pro (estan ambos publicados por lo que solo solo tendrias que mandarlo hacer) y con envio por correo normal (sobre 3 semanas de plazo de entrega), creo recordar que no llegaba a 10 euros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2252

Otra vez gracias por la información.
Pero soy de los que les gusta complicarse la vida (jajaja), de todas formas la fuente la quiero para utilizarla en otro proyecto, por lo cual hasta que funcione bien prefiero hacerme las placas yo (siempre tengo hacer múltiples cambios).
De momento la placa la tengo a una cara y 4 puentes (falta probar cuando venga el materia).
Por otro lado puesto que voy a empezar con el tema de la pantalla nextion y en arduino tampoco soy un hacha (jajaja), te agradecería el código de arduino para mega pro. Aparte de copiarlo intento ver cómo funciona para aplicarlo a otros proyectos.
Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2253

El codigo que tengo actualmente para el mega pro, es exactamente el mismo que tengo para el leonardo pro que te publique el otro dia. Solo has de cambiar el software serial del leonardo pro por el el serial 2 de mega pro, ya que como este ultimo tiene multiples puertos seriales no es necesario usar un serial virtual, pero el codigo es el mismo.

Cuando tenga tiempo, voy a ampliar el codigo añadiendole el control de temperatura del radiador y seguramente implementare tambien unos canales programables para que puedas tener unas tensiones e intensidades personalizadas, pero eso aun no esta implementado.

Vamos, que el ultimo codigo que tengo funcional es el que publique.

Puedes publicar una foto de como te quedo la pcb para echarle un ojo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2254

Esto es lo que tengo de momento.
No esta ni terminado y menos aun probado.
Pero encantado de que le eches un vistazo.
Por supuesto que es una copia de lo que habéis hecho hasta el momento.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2255

Me faltaba el esquema con el que he trabajado.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Fuente Alimentacion ajustable con arduino 2019. 3 años 1 mes antes #2256

Has hecho la placa de potencia, pense que tenias las dos. De todas formas, recuerda que el irf necesita un buen disipador. Como lo tienes puesto o lo separas o no te va entrar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Gracias a Foro Kunena