Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1097

Yo usaria un h11AA1 similar al que use en la placa de control de potencia controlada por arduino.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1098

Perfecto, voy a estudiarlo.
Ahora no se si montar todo en una caja estanca con cablecitos o hacer una PCB

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1135

Bueno, como no tengo mucha prisa por montar esto hasta el verano, voy a implantar el nivel de ambas baterías, la de motor y la de la vivienda, seguramente quite el sensor de GAS y utilice el botón donde pone GAS para las Baterías. Tambien pondré que cuando enchufemos a 220v salga una imagen de un enchufe en la nextion y conecte el cargador de baterías para cargar la batería de la vivienda. Y lo ultimo que no se si lo haré, sera una pantalla donde me marque la carga de la placa solar de 200W que llevo.
Voy a corregir algunos fallos tanto en la Nextion como en el software de arduino.
Después llegara el momento de montarlo todo y corregir los posibles ruidos de las señales, que seguro me encontrare con alguna sorpresa.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1136

Adelante ... queremos ver ese proyecto terminado.
:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1186

Bueno pues ya he avanzado bastante:
Para medir el nivel de las baterías he usado dos INA219 que son bastante exactos y podemos medir Voltaje, Intensida, Potencia..
Para detectar que se ha enchufado a 220v alterna he usado lo que Jose luis me dijo, el h11AA1, probado y funcionando.
Y como tengo tiempo al final he echo todo en una placa y la mande hacer a china, os dejo una fotos de como quedo la placa, esta echa a doble cara y con casi todo smd ( es lo que mas uso en el trabajo y estoy mas acostumbrado)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 4 meses antes #1187

Como decia el actor gallego Blanquilla en Airbag, profesional, muyyyyyy profesional. :)

Cuando vengan las placas ya nos subiras unos fotos tambien y cuando montes componentes igual, que somos cotillas y nos gusta verlo todo.

:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login