Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1190

Gracias Jose Luis, en cuanto lleguen os pongo aquí fotos antes y después de montar los componentes.
La verdad que pensé en poner incluso el arduino en la propia placa y no con tiras de pines, pero como en las librerias del software venia el Nano de esa manera, dije bueno lo pongo asín y si algún día se estropea es mas fácil de cambiar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1191

Yo prefiero ponerlo en tiras pin. Pero cada uno tenemos nuestros gustos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1194

Lo que no se Jose Luis es como se comportara la comunicación con al Nextion ya que esta situada a unos 4 metros de distancia respecto a al arduino.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1195

Yo no usaria el cable del arduino, compraria un conector similar y una tenaza para crimpar (yo compre en aliexpres hace un año un set de conectores y la tenaza para montarlos por 15 euros).
Y lo que haria seria poner un cable de 4 hilos con malla. Asi no me creo que tengas problemas, si acaso unir la malla a masa.
Pero que leches, que te voy a dar consejos yo a ti de como hacer eso en un coche :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: por Jose Luis.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1196

Jeje , eso tenia pensado, de todas formas cuando lo monte todo lo probore con el motor arrancado y me llevare el osciloscopio portatil y veremos si hay o no mucho ruido y lo solucinaremos. Pero para eso aun queda.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1197

Con la malla no deberias tener problemas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login