Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1243

Buenas a todos, mientras que llegan las placas de china que ya quedara poco para que lleguen, voy a poner como esta quedando esto:

He cambiado algunas cosas, os cuento:

- He agregado un botón para encender y apagar la Nevera, he quitado el sensor de Gas y he puesto en su lugar el nivel de Baterías y he añadido el control de la calefacción programable por horas.
- A parte lleva una alarma que nos avisa con un pitido de 2sg si alguno de los depósitos baja del 10% de su capacidad, pero si iniciamos el sistema y están vacíos no pitar ( Esta parte del código esta echo gracias a Jose Luis que me ayuda bastante). Cuando pite en la pantalla principal aparecerá un icono pequeño de un deposito lleno.
Esto mismo ocurrirá tanto si la batería esta baja o el deposito de grises esta lleno, pitara y aparecerá un icono en la pantalla principal para saber a que es debido el pitido de alarma.
- Si la temperatura Exterior baja de 4º grados pitara durante 2,5seg y se iluminara el boton de TEMP.EXT ( esto lo estoy haciendo aun).

Lo que me gustaría hacer es que cuando salga el icono pequeño en la pantalla principal, por ejemplo de deposito vació, esta imagen este parpadeando hasta que se solucione el problema. Lo intente hacer con una animación, pero se queda lago colgado, bueno lo dejamos para el año que viene,

Bueno en breve este proyecto esta acabado y espero que todo funcione bien, aunque ya lo he probado todo junto en la mesa y va perfecto.

Feliz año amigos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1244

Ya va quedando menos para verlo todo montado.
:dry: Feliz año colega.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1297

Bueno pues despues de casi cuatro semanas llegaron las placas.
Me ha tocado pagar 25€ de aduanas, pero bueno es lo que hay.

En breve soldare los componentes y a terminar el proyecto.

Saludos
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 3 meses antes #1298

Ahora queda la foto con todo montado.
:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 1 semana antes #1594

Bueno voy a actualizar este post un poco.
Os dejo aqui fotos de como va la placa, aun le queda porque me faltan componentes y ganas, y de la caja de la Nextion, que le falta comprar los tornillos en negro, la Caja es de aluminio.
Os haré fotos de mas calidad de la placa cuando la tenga acabada.
Y mañana subiré el Código completamente acabado con el control de ambas baterias y de la calefacción, lo tengo mas que probado todo en la mesa y funciona muy bien.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: asesorplaza1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Última Edición: por DEA.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 4 años 1 semana antes #1595

Que envidia (sana) de como esta quedando la placa, quien pudiera soldar la mitad de bien.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos
Gracias a Foro Kunena