Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 8 meses antes #1983

Creo que lo que dice Dea es lo mejor, abre un nuevo hilo con tu proyecto,m asi sera mas facil de localizarlo y no sera parte de otro.

Con respecto al proyecto en si, yo suelo trabajar al reves, primero hago la programacin con bototes basicos y cuando todo funciona hay tiempo de mejorar todo lo que es el entorno visual.
El siguiente usuario dijo gracias: Alfaro

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 3 años 7 meses antes #2005

Muchas gracias, perdonarme que tardara tanto en responder, tenia una puesta en marcha y me ha absorbido hasta el ultimo segundo, sigo aquí y seguiré por mucho tiempo me parece un foro y pagina extraordinaria y realizáis un excelente trabajo, en cuanto pueda dedicarle algo de tiempo a mi mini proyecto y claro tenga una idea más lanzada de donde quiero llegar, creo el hilo. Un saludo y gracias de nuevo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 2 años 5 meses antes #2436

Buenas a todos amigos,
Hace ya casi dos años que empecé este proyecto, el cual abandone dos veces por problemas personales.
Este verano pasado me puse a terminarlo y aquí os dejo el Código funcionando al 100% , he mejorado muchas cosas, a parte de poner una alarma sonora para los depósitos ( que nos dio tanta lata) y batería descargada.
Dar las gracias a todo este foro y en especial a mi amigo Jose Luis, que sin el este proyecto no lo hubiera terminado nunca.

Y nada vuelvo a este magnifico foro para mis siguientes proyectos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Jesus_in

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 2 años 5 meses antes #2437

Ahora me tienes mas cerca eh, a ver cuando ter pasas por Toledo y nos tomamos unas cervezas-
Le echare un ojo a las cosas nuevas que has implantado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Control de autocarabana con Arduino y Nextion 2 años 5 meses antes #2454

Dea, me alegro de que vuelvas a retomar los proyectos, un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos
Gracias a Foro Kunena