Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA:

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 2 semanas antes #159

Nada, no te preocupes. por cierto, no necesitaras un ayudante en tu trabajo, verdad?
:D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 2 semanas antes #160

Pues no vendría mal un ayudante, lo único que estamos muy lejos tu en el norte y yo en el sur.
Jajaja

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 2 semanas antes #161

Nunca se sabe donde va terminar uno. Yo calculo que para el mes quedo sin trabajo y aqui en mi zona, se que no voy encontrar nada. Sin ser en el sector naval, que es un trabajo muy estacionario, no hay absolutamente nada de nada.

Yo ya me estoy haciendo a la idea de que voy tener que cambiar de aires.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 2 semanas antes #162

Pues si quieres me das el curriculum y se lo doy a mi jefe, aqui lo que hacemos es reparar electronica, todo lo referente a la automoción, Cuadros Digitales, Centralitas de motor, de ABS, etc....
Por mi encanto de tenerte aqui, jeje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 2 semanas antes #163

Yo me dedico a la electrónica industrial. Actualmente trabajo en la empresa poligal en la sede que tienen en Narón, vamos en el polígono que comparte con Ferrol, que fue donde nació la marca. Lamentablemente desde el 2008 se han dedicado a abrir fabricas por Europa (una en Portugal y en el 2018 otra en Polonia) y han dejado que la planta de aquí se muriera. Y el día 22 de febrero entro en concurso de acreedores voluntario con intención de liquidación. Yo calculo que en un mes estará todo finiquitado.

A ver si encuentro algo en mi rama, que ya llevo 28 años en esto, y que es una tema que tengo mas en mi mano ( que las pantallas nextion son un pasatiempos jajjaa ), pero sino, habra que buscar donde me den trabajo.

:D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Nivel de Agua con Arduino y MPX5010 Ayuda 5 años 1 semana antes #166

Buenas Jose Luis he estado algo liado y no tuve tiempo de hacer nada. He probado la idea que me dijiste en el post 1 y funciona perfectamente, pero esta el problema
de resetear el flagTanque1 y 2, porque si no cuando el deposito llegue al 5% nos avisara, pero si se vuelve a llenar sin apagar el sistema ya no funciona, porque sigue
activa el zumbador hasta que se resetea la variable.

He sustituido de momento el zumbador por un led para hacer las pruebas mas rápido con el pin 13 del arduino.

Se te ocurre alguna manera de resetear el flagTanque sin un botón a parte.

Gracias
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos
Gracias a Foro Kunena

Login