Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #714 por Maxspert
Tengo una interfaz hecha para el nextion y me gustaria que me des tu opinion pero no me deja cargarla aqui,te lo mandaria por email claro si se puede.
Gracias
Más
6 años 5 meses antes #715 por Jose Luis
Deja subir ficheros con extension rar o zip. Crea una carpeta, mete los ficheros que quieras en ella,luego la comprimes con winrar y ya podras subirla.
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Más
6 años 5 meses antes #716 por Maxspert
Bueno he complirmido a ver si lo puedo suvir
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #717 por Maxspert
bueno,acabo de subir en .rar
Lo que no consigo(por que no se como) es comprobar si la barra de carga,es decir la bateria funcciona correctamente para ver si todo esta bien.
Es bastante simple creo y es la pruimera vez que uso el Nextion Editor,creo que podria mejorarlo pero para el primer prototipo es suficiente.Lo siguente es gacer el codigo,y como nunca he echo uno,creo que hasta aqui todo fue mas o menos simple para mi,pero ahora empieza lo realmente dificil,hacer el codigo en arduino para que todo funcciones perfectamente.

Por cierto la pantalla elejida es la de 3.2" Enhanced
Más
6 años 5 meses antes #718 por Jose Luis
Joer tio, pues te quedo muy elegante. :dry: Joer, no se que mas quieres, a mi me parece muy elegante.

Cuando dices de comprobar la barra de carga te refieres a ver como llena la batería en el editor de nextion?
Por que si tienes un pequeño fallo con eso, pero es insignificante, que es que si tienes la batería a un 10% por ejemplo, tienes un poco de color verte y luego aun queda algo del rojo del original. Si te refieres a verificar como se hace eso coméntamelo y te digo como mirarlo,

P.d. al final no vas leer ninguna tensión entonces ya que no veo los indicadores en la pantalla.
Más
6 años 5 meses antes #719 por Maxspert
Bueno,la verdad que si me gustaria leer la carga,pero creo que nunca,o casi nunca se va a quedar las baterias tan vacias.Y la ideea de poner la bateria esa en la primera pagina es que al poner el contacto en la primera posicion,el arduino leea el nivel de carga y sobre eso que el conductor decida que pulse a cargar o no.
Lo que no consegui yo,al hacerle el debug no se los comandos para hacer mover la bara de carga,y asi podria rectificar el error de los colores o usar sin barras que sea de color lleno.
Otra cose que se me vino la mente es poner un ciclo maximo de 20 minutos,y a lo 20 min que el arduino desconecte la carga sea cual sea esa,y que el conductor le tenga que dar de nuevo si no esta satisfecho con lo que lleva de car,y si no es complicarse mucho,al pulsar cargar aue haga cuenta atras de los 20mi hasta 0,que me dices
Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena