Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #831 por Jose Luis
Cuelga el fichero de arduino y la pantalla y lo reviso.
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Más
6 años 5 meses antes #834 por Maxspert
Hola
Si tiener razon tu la has testedo ya y funncionaba,ahora nose cual es el motivo,puede ser las librerias?
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #835 por Jose Luis
Pense que habias realizado alguna modificacion en el codigo. Lo he compilado tanto con el portatil como con el de sobremesa y en ambos compilo sin dar ningun error.

Instala las librerias de nuevo, o prueba a compilar alguno de los ejemplos que trae. Ojo si has instalado las librerias oficiales, no puedes tener estas y las oficiales a un tiempo.
Más
6 años 5 meses antes #836 por Jose Luis
Pense que habias realizado alguna modificacion en el codigo. Lo he compilado tanto con el portatil como con el de sobremesa y en ambos compilo sin dar ningun error.

Instala las librerias de nuevo, o prueba a compilar alguno de los ejemplos que trae. Ojo si has instalado las librerias oficiales, no puedes tener estas y las oficiales a un tiempo.
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Más
6 años 5 meses antes #837 por Maxspert
La madre que pario a las librerias.El problema era que yo tenia las oficiales y por eso me daba problemas.Para ser sincero se me hace bastante dificil empezar con el arduino,simpre he querido hacerlo,leey un poco sobre el teme,pero nunca me puse en serio con ello.Ahora al empezar con este proyecto,con un problema tan simple como las librerias me da quebradizos de cabeza.Mas de una se partira de riza con "mis problemas" :))) Por algun sitio se empieza no?
A ver si armo todo y le hago los primer test y luego a montarlo en el primer camion a ver como funcciona.

Una pregunta:yo quero limitar el tiempo de carga,pero sin complicarme mucho de momento con que salga en pantalla y todo el royo,podria hacerlo con un delay ?
Más
6 años 5 meses antes #838 por Jose Luis
Antesr que utilizar delay() yo utilizaria millis(). Y mejor aun seria usar el reloj en tiempo real que trae la nextion enhanded. Pero lo mas simple seria millis() antes que delay().
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos
Gracias a Foro Kunena