Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #720 por Jose Luis
j0.val=100 // 100% barra
j0.val=0 // 0% barra
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Más
6 años 5 meses antes #721 por Maxspert
Gracias Jose
Eso lo tengo controlado,he echo unos pequenos cambios que creo que me ha quedado bastante bien.Lo que no consegui es poner el procentaje en numeros encima de la bateria,pero seguire investigando a ver si al final lo consigo y tambien la cuenta atras de los 20 minutos de carga.
Deberia empezar con programar el arduino,pero no tengo ni p**** ideea por donde empezar podrias darme una ideea?
Ya pedi algunas cosas para el primer prototipo que tardaran un poco en llegar pero hasta entonces me gustaria empezar la programacion del arduino
Más
6 años 5 meses antes #722 por Jose Luis
Para poner el % en números solo has de crear una etiqueta con valor numérica o de texto y actualizarla como haces con la grafica. Si es numérica se hace de la misma forma con .val= numero, si es de texto se haría t0.txt="50%". Hay un video que es resolviendo dudas que te enseña como mandar números y texto a etiquetas a "pelo" desde arduino y sin usar ninguna librería. es fácil. creo que era el de resolviendo dudas 2 ese video.

El arduino comienza definiendo las entradas y las salidas que quieres tener. Yo ecenderia la pantalla al encender el contacto del camión. Luego necesitaras una salida para el ssr y conectar la pantalla nextion en rx y tx.

Intenta hacer un boceto en arduino, muéstralo y te iremos ayudando. Si ves que no puedes, en mi siguiente librada te creo yo un boceto básico, pero no será hasta principio de la semana que viene.
Más
6 años 5 meses antes #723 por Jose Luis
Si vas a necesitar que ye ayude yo con el arduino tienes que hacerme una pantalla similar a la tuya pero con formato de 2.4" (para la nextion) , ya que yo no tengo pantalla de mas para poder probar el programa. ya te lo digo ahora para que tengas tiempo hacerla antes del lunes :side:
Más
6 años 5 meses antes #724 por Maxspert
Hablando de pantallas yo tengo una pantalla nueva una Saintsmart 2.8 que viene con una shield para arduino mega que no la use nunca,por que no supe como:)))) si queres yo te la mando,igual de vas a dar uso an algun de tus proyectos ya que sabes como programar y todo eso,es una touch screen tambien.En ver de tenerla tirada por ahy sin usar si quieres te la mando.
Más
6 años 5 meses antes #725 por Maxspert
Si,voy hacer eso prepero lo mismo pero en formato diferente en 2.4 solo que me digas si es basica o enhaged lo digo por el ciclo de carga(20 min) ya que hace falta un reloj.
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos
Gracias a Foro Kunena