Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #726 por Jose Luis
Da igual un modelo u otro, eso lo puedo cambiar yo luego, solo necesito que me pongas los botones, los textos y demás que vas usar, para verificar que se envían los datos bien desde arduino.

La shield que dices, el problema que tiene, es que todo hay que cárgalo en arduino , datos, dibujos y demás, por eso desde que conoci la nextion (y el precio que tiene) yo ya no uso otra pantalla que no sea esa, Facilita muchísimo las cosas.
Más
6 años 5 meses antes #728 por Maxspert
Bueno pues la dejare por ahy si no la necesitas para nada.tienes algun proyecto cun una pantalla grande de nextion?pregunto por que quiero enviarte una,elige una que crez que necesitas o quieres tener y yo te la envio,nose la 5|"-7" o la que tu creas solo dimelo,y despues de dia 30 de este mes la pido que vaya dirrectamente en la direccion que tu me des, si quieres claro:)))
Más
6 años 5 meses antes #729 por Jose Luis
Te lo agradezco, no te preocupes no hace falta que me envíes nada, que aquí todo se hace desinteresadamente.

Un saludo.
Más
6 años 5 meses antes #730 por Maxspert
Aqui tengo la interfaz a 2.4 Inch.Lo que si aqui en la officina no tengo altavoces in en este momento tampoco mucho tiempo para hacer lo de la cuenta atras encima del boton,y hacer fincionar como debe el procentaje de la bateria.
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #732 por Jose Luis
Cuando llegue a casa le doy un vistazo.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #739 por Jose Luis
Aqui va un video :

Video
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Jose Luis.
Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos
Gracias a Foro Kunena