Aviso

El foro está en modo de sólo lectura.

Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion

Más
6 años 5 meses antes #740 por Jose Luis
Hice algun cambio en la pantalla. Si ves que no es lo que quieres lo puedes volver a poner a tu gusto.

Recuerda que la entrada de la bateria la uso con 5 voltios, Cuando la pogas has de poner un divisor de tension ya que hay mas de 5 voltios y adaptar la escala al nuevo valor.
Adjuntos:
Más
6 años 5 meses antes #756 por Maxspert
Esto es genial,esta mas que perfecto para hacer los primer test.Lo que si tengo jodido es que pedi los componentes,y por alguna razon me denegaron los pagos,asi que tardaran en llegar.He leido el codigo y tal como lo has puesto se entiende mas que perfecto que hace cada linea,es el mejor codigo que he leido hasta ahora.el cambio de la pantalla no me molesta para nada,ya que lo mejorase y te doy las gracias por ello.Eso si,al codigo le tendre que poner la cuanta atras para que arduino desconecte a los 20 minutos y asi protejer de sobre carga y calentamiento de las baterias.
Hoy estoy en ruta,he llegado a la oficina para hacer mi pausa del tacho card,pero seguro que manana tendre mas tiempo para finalizar todo y que me quede loso lo de los componentes.
Gracias otravez,y estamos en contacto, un saludo
Más
6 años 5 meses antes #757 por Jose Luis
Es una base, ahora le puedes añadir lo que quieras, desde el sensor de corriente, a el sensor de temperatura, el ds18b20 para medir la temperatura de las baterías es fiable, barato y muy fácil de implementar), y todo lo que necesites.

Un saludo.
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #826 por Maxspert
Hola buenas Jose.Es la primera vez que intento compliar el programita que me hiciste,por que aun estoy esperando la placa extender para rduino mini,pero los demas cosas ya las tengo.Al compliar me salta este error,y como se poquisimo de programacion no consigo darme cuanta de lo que es.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 5 meses antes por Maxspert. Razón: Foto com baja resolucion
Más
6 años 5 meses antes #828 por Jose Luis
Tenemos que acostumbrarnos ( yo incluido ) a que cuando pongamos una foto de la pantalla no le bajemos resolución, por que quiero ampliar y no veo que pone.

Copia los fallos que salen cuando compilas el video y pegamos.

De todas formas, creo recordar, que yo habia probado el programa ... pero como hace ya unas semanas no lo recuerdo bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Maxspert
Más
6 años 5 meses antes #830 por Maxspert
Hola,no me di cuenta de la resolucion,y la verdad es la primare vez que hao in PrintScreen teniendo 2 pantallas conectadas,no sabia que salen las dos y baja la resolucion.
el error es en la linea "int puestaMarcha=myNextion.getComponentValue("Home.bt0"); "


exit status 1
'class Nextion' has no member named 'getComponentValue'
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos
Gracias a Foro Kunena